Hola, vereis soy mas que novato, llevo unos dias leyendo el foro pero no me aclaro, crei que si, pero no me aclaro.
Tengo la duda de que si en mi consola que por las indicaciones que he encontrado en el foro es una V4 ( SHPC35004), poniendole un disco duro de 40 Gb compatible con PS2 con el adaptador de red por supuesto, y el HDAdvance 3.0 podre cargar los Backups de mi juegos desde el disco duro si necesidad de utilizar ninguna otra cosa adicional.
Leyendo los tutoriales que hay en la pagina crei sacar en claro que necesitaria igualmente hacer cog-swap con el SM 3.6, pero esta mañana me he dirijido a la tienda ha comprar ambas cosas y me ha dicho la chica que con los discos del HdAdvance y el disco duro, no necesito el Swap Magic, que los discos del HdAdvance 3.0 hacen la misma funcion que el Swap Magic.
Si esto es asi, podria pasar tambien de los discos del HDAdvance?? creo haber leido algo para eso, me parce que con un disco de psx y algo metido en la memory card, puede ser? que manual seria el de esto ultimo?. Lo digo mas que nada por economizar y comprar solamente el adaptador de red, ya que el disco duro ya lo tengo.
En fin que estoy hecho un lio, alguien que me eche una manito y me aclare que necesitaria exactamente para poder jugar a los backups de mis juegos desde el disco duro con lo menos posible.???.
Muchas gracias.