HDADVANCE 3.0 y Tekken 5 Problemas ¿os pasa lo mismo?

pues tengo el HDAdvance 3.0 y puedo jugar perfectamente al tekken 5... ¿He dicho perfectamente? corrijo... en ciertos combates se cuelga... Por ejemplo si elijo a Raven ya no me carga ni el primer combate... si elijo a Jin se me cuelga en el cuarto combate y alguno habrá más que ya no me acuerde... sin embargo con Kazuya me acabe el juego... esto pasa siempre...

decidi dejar el juego y probar al dia siguiente a ver si ya no pasaba pero nada... elijo a raven y se cuelga en el primer combate... elijo a lee y me acabo el juego... decido coger a Jin y de nuevo se me cuelga en el 4º combate...

y ya no se que es... de la imagen no creo que sea ya que si no creo yo que ya no iria el juego...

¿a alguien mas le pasa algo parecido?

si alguien me puede resolver el problema que conteste por favor que este juego me flipa
Yo creo, desde mi modesta opinión que no está bien pasado, o bien que la imagen desde el que lo has pasado falla. A mí me pasó algo parecido con el Tekken 4, que tenía en cd (la ps2 no me lee dvd's) y cada vez que intentaba cargar un escenario o jugaba con un personaje concretos tenía que cambiar de cd. Te recomendaría que probases a instalarlo otra vez (yo con LordBogami aún no he tenido problemas). Si te funciona, pues a darle al vicio, y si no, pues creo que te tocará hacerte con otra imagen.
Ojo, que quizá no sea lo que he dicho, pero mi (poca) experiencia en las scene y rips, me ha dicho que sí...
Al menos en con el HDL con el parche 0.7c -que es lo mismo que el HDA3- funciona bien sin aplicar ningun MODO ni nada.

Revisa tu imagen como mencionan.
2 respuestas