jjo escribió:..Lo de parchear el hdadvance, al no tener chip exige luego hacer la carga con el disco psx, verdad?
Por lo que he visto en la web de hdadvance, el 2.0 admite discos de 200gb:
More Games
HDAdvance 2.0 supports up to 200GB HDD. So, you can store more games in the larger HDD.
Trastaro, la mejor opción es pues hdadvance y luego ir parcheándolo para mejoras, no?
Si tu consola no tiene chip como la mia, pues el exploit es la unica forma de correr cualquier programa que no venga en un disco de PS2 original, si tienes chip, pues creas tu propio CD con el programa PS2reality CDGenPS2 o bien bucas una ISO del HDLFP la grabas y listo.
Por lo que respecta a cual es mejor, pues el FreeHDL y el HDA son el mismo programa -por eso lo resumo como HDL/HDA-, solo que uno es Free y el otro es comercial por lo que esta un poco actualizado, pero si vas a aplicarle un parche este te agrega la opcion de tener discos de hasta 2000GB -2TB- si es que los hubiera por lo que da lo mismo si aplicas el parche a un HDL o a un HDA.
smeka escribió:..tengo el servidor HDLD_SVR y el HDL_Dump 1.4b pero creo q el dump este es solo para calbe IDE? o tb sive para cable de red? ..
..faplink pero vi en tu post q va muy lento a la hora de pasar los juegos, en la nueva version tb sigue igual de lento??
Xcierto con q programa debo formatear el HD para q funcionen con cada uno de los programas anteriores: Dump y faplink???
Tb tengo el Winhiip este me servira tb?
Saludos de nuevo y un consejo...Paciencia, Roma no se hizo en un día, al inicio tambien me costo tiempo y esfuerzo el ahecr las cosas pero con paciencia cosecharas resultados...
El servidor HDLD_SVR es para el programa en PC HDL_Dump, HDL_Dump te sirve tanto para RED como con tener el disco duro fisicamente conectado a la PC -Internamente en la tarjeta madre o externamente con una carcasa USB-.
WinHiip inicialmente -y en algun momento- estaba destinado a transferir por RED, pero por ahora solo soporta el tener el disco duro de la consola en la PC para su transferencia.
Por el momento no e usado mas la transferencia en RED tanto para el HDLD_svr como FAPLink, de hecho no e pasado ningun juego por ahora al disco duro. Solo hice transferencia por red para probar el SMS y los videos en el disco duro.