hdadvance blanco y negro

tengo el disco original del hdadvance, y todo va perfecto, pero la pantalla donde se cargan y eligen los juegos es en blanco y negro y con muy poco contraste, es normal??? o es el mio??? es que casi no se ve la opción selaccionada...

salu2
Te abras pillao el HdAdvance NTSC y por eso se te vera en blanco y negro. Igual en la caja te lo pone
no, PAL, cuando lo carga además lo dice.

Según tu respuesta, entiendo que debería verlo en color ok?
Pues si es PAL deverias de verlo en color
Yo tambien tengo el mismo problema lo compre hace un par de meses, HD ADVANCE 2.0 PAL Version
y no lo he podido ver en color pero por lo demas va de maravilla.
Habria alguna posibilidad de verlo en color o yo estoy haciendo algo mal.
Iwal os han dado el palazo xDD

A ver, no usareis ninguna configuracion en la memori card no?
Depende del modo de funcionamiento que posea el televisor donde tengais la playstation , en mi casa hay tres televisores , en uno lo veo en color , en otro en blanco y negro y en otro no veo una mierda . Es porque algunos televisores no admiten el formato de imagen del programa . Normalmente los televisores Sony y Philips admiten sin problemas ese formato , aunque yo no he probado todos los modelos , sin embargo donde no distingo una mierda es un Sharp. Si podeis probad a cambiar de televisor, mis discos de carga son formato PAL.
Es cierto, yo el mismo disco , en una tele SONY lo veo en color, pero en la SANYO lo veo en blanco y negro...pero los juegos van bien en los dos.
Aver provad una cosa. Si se os ve en blanco y negro provad de compraros un cable de color de esos rgv o algo asi, yo lo prove hace tiempo i me va de marabilla.

Aver si teneis suerte
8 respuestas