HDAdvance desde la MC sin CD

Muy buenas, soy nuevo en esto y me he vuelto loco leyendo tutoriales y manuales para jugar desde el HD. Al final he conseguido hacerlo, cargando primeramente un CD con el HDAdvance, y a partir de aki, seleccionar el juego en el HD. Me gustaria saber si puedo meter el HDAdvance en la MC y asi no tener q cargar el cd del principio, ya q es un poco coñazo. He metido en la MC un KeyLauncher q incluye el HDAdvance y varios programas mas, pero no consigo acceder a estos programas. He visto q hace falta un juego original de psx, pero no tengo. ¿Hay solucion a mi problema de cargar el programa desde MC sin pasar por un disco? Tengo chip.

Muchas gracias, un saludo.
Pues revisa tu chip, si tiene dev-olution mode, pues se puede cargar directamente en el arranque de la consola sin ningun cd metido en el lector. Si no lo tienes, la unica manera es con el cd de exploit de ps1.(y siempre que tu consola sea inferior a v10) Espero que te sirva. Un saludo!!!
Pos tio, no tengo ni idea de si tengo Dev-volution jeje, es q como soy novato, no estoy familiarizado con la jerga y los terminos, ni con las caracteristicas. Como puedo saber si tengo Dev-volution?
Muxas gracias
No se que chip tengo, por eso digo q como puedo hacer para ver si mi chip, aunke no sepa cual es, tiene habilitado el modo Dev-olution. De q manera puedo probar si lo tiene? Tengo programas en la MC isntalados
4 respuestas