Veamos a parte de que eso en la buskeda te aparece te voi a acer aki un mini tutorial para que lo hagas
Tutoria de como instalar cosas en la memory card:
1º Necesitas descargarte unos ficheros (al final los encontraras)
2º De todos eso buskas uno que pone Title.db y tienes con modificarlo, para ello te vas a Inicio -> Ejecutar -> cmd
Una vez en cmd cojes te vas al c:\ solamente y alli pones esto
Titleman -a (o -n no me acuerdo
) seguido del codigo de un juego de psx
(Para sacar dicho codigo metes un juego de play original en la lectora de tu ordenador, abres el bloc de notas, le das a abrir, te vas al cd de psx, dejas que vea todos los ficheros y seleccionas el que pone System. Necesitaremos lo que pone en boot hasta que llega a los ; (punto y coma))
3º Una vez exo eso ya tienes el title preparado solo keda modifikar la carpeta files para meter los archivos que kieras, (yo te he metio el hdadvance que era el que me pediste)
4º Te vas a casa de un amigo, que tenga chip, te lo instala él con el cd que hagas exo de los archivos adjuntos, una vez instalao en la memory card ya es cuestion de meter el cd de psx para ejecutar el xploit.
Como ves es muy util claro esta si tienes un amigo con swap magic o chip sino vas listo
PD: DEsgraciadamente debido al tamaño del fichero no puedo ajuntartelo asik cuando leas esto mandame un privi o agrega mi dire de msn que esta en mi perfil
Saludos