HDadvance + disco duro?

Estoy pensando en instalar en mi V7 el adaptador de red, un disco duro y el HD advance.

Es suficiente para poder jugar con mis copias de seguridad de mis juegos?
Supongo que necesito pasarlos mediante el PC, no?

Tengo cada vez que insertar el HD advance cuando quiero jugar a un juego?

No es necesario instalar ningun chip?

Se puede reproducir DIVX con el HD advance?

Graciaas de antemano.
No necesitas ningun chip, si te pillas la version 3.0 te cargara cas i todos los juegos (ademas que k se reduce muchisimo el tiempo de carga) y tendras la posiblidad de instalar cosas en la memory card por ejemplo el exploit(como hice yo).
Y para juegos que actualmente no sirven bien en el disco duro como el tenkaichi, yo lo que he hecho es instalar el cogswap loader a travez del disco duro y lo cargo copiado, pero el resto de los juegos me han ido bien. Yo no se lo k habria hecho sin el sistema este xDD.
Salu2
pd: tienes que meter el cd cada vez que quieras jugar, puedes pasar los juegos desde el pc o desde la consola y lo mejor de todo, te bajas las copias de seguridad de tus juegos y los puedes meter.
Necesitas eso que has dicho si.

Puedes pasar la copia de seguridad de tus juegos originales al disco duro desde el pc (hay diversas formas explicadas en estos foros) o desde el propio lector de la ps2 (poco recomendable).
No necesitas ningun chip.

No se si se pueden ver peliculas divx asi que no puedo responderte a eso : /

saludos
es suficiente con una tarjeta de 8 mb?
Por supuesto, a mi me va bien, aunque para meter emuladores te recomiendo mas para el espacio pero por lo demas..
gracias creo que es la mejor opcion.

tu puedes ver peliculas en divx???
la verdad esque no me he puesto, porque yo lo que hago esque paso mis divx a dvd, los kemo y me funcionan igual, pero si se puede, el reproductor se carga en la memory card con el exploit.
por que le entiendo el exploid es un software que se instala en la memory card y te deja pasar los archivos al disco duro, no?
que funcion tiene realmente?
El exploit es un fichero que se carga en la memory card, que provoca un fallejo al cargar un juego de la play uno y ese fallo se aprovecha para cargar software, con el xploit puedes cargar diversas ejecutables desde la memory card, como el reproductor, el hd loader, hasta emuladores.
por favor explicarme como cargar el hadloader desde la memori card q la lente no me va
Bufff, el problema esque necesitas la lente para cargar el exploit, porque tienes que arrancar con un juego de psx...
pue si no tienes lente:

1.- Te compras una lente nueva [toctoc]

2.- te pones un chip con devolution mode, como el dms4 pro(con este te puede meter el toxicos 0.3, proximamente e 0.4, que ofrece aun mas compatibilidad que el hdadvance 3(hdloader 0.7c)

salu2
otra opcion seria montar el DSM4 pro y un HD, no?

Que ventajas tendria respecto al HD advance?
Necesito tambien el adaptador de red?
Mirate los hilos importantes...
13 respuestas