Hdadvance Disco Girando ???

Hola,
Tengo el Hdadvance en la MC (soy propietario del original), cargado usando el Keylauncher.
La versión que tengo en la MC es la primera y es la DVD
Pues tengo 2 dudas...

1) Al ser la versión DVD ¿solo puedo cargar los DVDfull del disco duro? ¿Permite cargar DVDrip? ¿y CD full?, solo he probado con un rip del Soul Calibur y nada, aunque acabo de leer que es necesario parchearlo.

2) A la hora de meter un backup por cogswap (siguiendo el tuto) el disco sale girando, se que hay versiones del hdloader que lo han corregido, pero... ¿a partir de qué versión del HDadvance se ha corregido?

Gracias y Hasta Otra ;)
yo tengo el original, cd y dvd, y lo poco que se es que, una vez el juego este metido en el disco duro lo puedes arrancar con el cd o el dvd, el cd se usa cuando vas a meter juegos en cd desde la consola al disco duro y el dvd para los juegos en dvd, lo demas sobre los ripeos no tengo ni idea, un saludo
Gracias, no lo sabia, supongo que el Soul Calibur no me tira porque necesito parchearlo.

Y en cuanto a lo de salir girando... ¿alguien sabe algo?

Hasta Otra ;)
Wenas!!!

Yo he tenido la version de HDADVANCE en mi Memory Card, pero lo cambie por una del HDLOADER que estaba parcheada. Esta version parcheada arreglaba el giro del disco y era compatible con discos duros de mas de 120 Gb.

Con respecto a si puede cargar dvd y cd, pues los carga sin problemas.

Y referente al soul calibur 2, yo lo tengo en mi hdd parcheado y funciona de lujo.

Otra cosa, no todos los rip's de los juegos que funcionan con este sistema, funcionan.

Salu2
Lo del Soul Calibur era por probar algo en CD, y era el único a mi alcance... Hoy he metido el Ninja Asault en CD que creo que no es rip.

Si consigo que funcione mi memory stick USB con el keylauncher, voy a meter el elf del hdloader parcheado, y el del hdadvance 2.1 para probar lo del giro, si consigo que me la pille os comento.

Gracias y Hasta Otra ;)
4 respuestas