HDAdvance ELF para USB

Hola a todos, primeramente comentar que soy novato en el foro y tras leerlo de arriba a abajo no encuentro lo que busco. Yo tengo una Play2 de las grandes con la lente medio jodia xq le cuesta leer DVDs pero si lee CDs. Yo uso el swap magic (en CD) para poder ejecutar un pen drive USB donde tengo el ELF del USBAdvance y juego con mi HD externo (no suelo cambiar muxo de juego x lo ke tengo ke liar [sonrisa] ) ahora voy a jugar con un HD interno ya que me he pillao un adaptador de red. Pues bien, busco el elf del HDAdvance para poder ejecutarlo desde mi pen drive USB; tengo el del HDLoader pero me gustaria pillarme el del HDAdvance porke segun he leido es mejor. Alguna ayuda porfavor... Gracias!
El HDLoader (sobretodo las versiones parcheadas) son mucho mejor que el HDAdvance asi que instalate el HDLoader que tienes

Saludos
me podriais pasar alguna version, eske no se ni cual tengo, gracias!
Aqui tienes el HDLoader 0.8c que creo que es el ultimo que a salido

Saludos
gracias por el archivo pero no me sirve, xq no se crear el elf a partir de eso y mi play no tiene chip. asi ke necesito el .elf porfavor si alguien lo tiene ke lo ponga. graciasss
Juliko la verdad es que no llege ni a abrir el rar pero si lo que tiene dentro es una iso montala con el daemon tools o abrela con el winrar y dentro vendra el elf

Saludos
6 respuestas