HDAdvance en HDLoader

Bufffff les estoy preguntando mazo cosas del HD pero esk kiero tar seguro....veran....en mi barrio venden el HDloader solo...no tienen el advance....y me an dixo k con ese ahi juegos como el naruto 3 y tenkaichi k no funcionarian....y me an dixo k puedo meter el advance en el loader y de ahi poder jugar al naruto 3 y tenkaichi....es verdá eso?¿?¿?¿' como se aria??¿?¿?¿?

thanks a todos por esta ayuda
dudo k te vendan el loader pq este salio fuera de la circulacion hace algun tiempo. el que puedes comprar por las tiendas es el advance.
respecto a juegos como el tenkaixi no funcionan en ninguno ( de momento) estamos esperando algun parxe o la liberacion del toxicos 0.3 para que bayan

para mas información usa la buskeda, es esa cosa en forma de rectangulo en la que pones letras i luego buscar. va mu bien, sobretodo por lo k has preguntado k lo preguntan cada dos por tres
Sonikero escribió:Bufffff les estoy preguntando mazo cosas del HD pero esk kiero tar seguro....veran....en mi barrio venden el HDloader solo...no tienen el advance....y me an dixo k con ese ahi juegos como el naruto 3 y tenkaichi k no funcionarian....y me an dixo k puedo meter el advance en el loader y de ahi poder jugar al naruto 3 y tenkaichi....es verdá eso?¿?¿?¿' como se aria??¿?¿?¿?

thanks a todos por esta ayuda

Si has de conseguir el Hdloader (cosa difícil pues como te señala phoennix, hace bastante tiempo que salio de circulación) será la versión antigua. Por otro lado y para que no quede duda el Hdloader y el HdAdvance son la misma cosa, cómo? pues si, pero confrontó problemas con Sony y fue retirado del mercado pero volvió a la venta bajo otro nombre comercial, esto para simplificar la historia, entonces quedamos claro? HdAdvance = HdLoader o HdLoader = HdAdvance según sea el caso como lo quieras ver, ahora retomando el punto de la version del HdLoader debe ser antigua pues cuando salió del mercado allí quedó congelado, esto quiere decir que su compatibilidad es menor, de ser un Hdloader 0.7 (última versión, bueno está el Mdma)estamos hablando de una copia del software que además de ser ilegal obviamente es una actualización del anterior pues su compatibilidad con los juegos es más alta, éste HdLoader 0.7 es comparable con la versión en venta del HdAdvance 3.1 que es la última versión si no me equivoco, por qué? porque como señalé arriba son la misma cosa HdLoader = HdAdvance lo único que cambia digamoslo así es la pantalla inicial y el HdAdvance es totalmente legal.

Y finalizando ningún juego que no vaya en el Hdloader 0.7 va a ir el HdAdvance por qué? porque son lo mismo así que olvídate por ahora del teinkanchi que no irá al 100% .
2 respuestas