HDAdvance, God Of War no me va.

Hola, hace poco que estoy con esto de los backups del disco duro de PS2, porque yo antes siempre metia los juegos instalandolos desde la consola, ahora me he enterado de que eso es malo para la lente, asi que estoy metiendolos mediante PC.

El caso es que ya he metido el The Getaway y el Just Cause pero con el God Of War se me queda bloqueado justo en la primera pantalla que aparece.

Los juegos los meto con el WinHIIP y la version del HDAdvance que tengo es la 2.0, ¿alguien me puede ayudar?
El God of War funciona en el HDLoader 0.8c (una version hackeada del HDLoader)

Revisa en el Wiki de este sitio y encontraras la lista de compatibilidad (De todos los juegos). Puedes ver tambien la lista de compatibilidad en SKSApps (http://list.sksapps.com/) , pero, esta en ingles (el Wiki, de aqui en la lengua de Cervantes :) )

Saludos
De la página de SKS:
HDLoader = HDAdvance
HDLoader 7c = HDAdvance 3.0
Usb Extreme = Usb Advance

Así que si tienes HDAdvance 2.0, es porque tienes una versión vieja.
Actualízate al HDLoader 8.0c (tiene que ser la versión 'c') que es compatible con ese juego.
tglaria escribió:De la página de SKS:
HDLoader = HDAdvance
HDLoader 7c = HDAdvance 3.0
Usb Extreme = Usb Advance

Así que si tienes HDAdvance 2.0, es porque tienes una versión vieja.
Actualízate al HDLoader 8.0c (tiene que ser la versión 'c') que es compatible con ese juego.

y como lo actualizo?
Hola,

pues se supone que tienes un exploit instalado en la tarjeta, si tienes el Freemcboot
con el uLaunchElf, sólo tienes que copiar el HdLoader 0.8c con un pendrive a la
tarjeta y configurarlo de nuevo para ejecutarlo.

Saludos.
Gracias por la ayuda.

Pero ahora me ha surgido otro problema, y bien gordo, y es que no me deja meter mas juegos en el disco duro, cuando va por el 60 o el 70 por ciento me sale un mensaje de erro que dice: "There has been a problem writing to the hard disc drive" y entonces la operacion es abortada.

Temo que algo le haya pasado al disco duro, yo lo he sacado y vuelto a meter en el conector IDE y me sigue dando el mismo problema, espero que sea del Winhiip...
Posiblemente sea que no te queda espacio contiguo (el WinHiip me estructura mal el disco).
Prueba pasando los juegos al disco duro del pc y volviéndolos a pasar al disco de PS2 pero con el HDL Dumper
He probado tambien con el HL_Dump pero tambien me da error :-?

tendria que formatear el disco quizas?
Si formateas deberian eliminarse todos los errores, prueba.
Pues si, formatee el disco y ya me deja instalar los juegos otra vez :)

Gracias a todo el mundo por la ayuda
El_Patas escribió:Hola,

pues se supone que tienes un exploit instalado en la tarjeta, si tienes el Freemcboot
con el uLaunchElf, sólo tienes que copiar el HdLoader 0.8c con un pendrive a la
tarjeta y configurarlo de nuevo para ejecutarlo.

Saludos.

holas pues yo e cortado y pegado en la targeta y se ejecuta pero me dice ke no hay disco duro jue sera porke esta por el usb imagino
Sí claro, el hdadvance y el hdloader son sólo para un disco duro conectado en
la Ps2 gruesa internamente por IDE, para usb se usan otros programas, y esto
está sobradamente explicado en el foro en multitud de hilos.

Saludos.
yaya lo ke estava era haciendo pruevas aver si lo podia lanzar desde la targeta pero no hay forma llevo toa la mañana se lanza pero no reconoce el usb eske ahy juegos ke no pilla los de usb como este god of war ke no me va con ninguno via usb

¿no se podria modificar la ruta? imagino ke al lanzarlo este tendra una ruta donde le dice donde esta el disco duro ¿no se podria cambiar la ruta acia el usb?
¿Pero porqué preguntas esto aqui?
Mira el listado de compatibilidad de los juegos por usb y sabrás si ese juego
funciona o no, y preguntar en su hilo si debería funcionar que es lo que haces
mal.

El God of War es un juego de doble capa y con el hdloader funciona
perfectamente, pero no funciona por usb como veo que está puesto
en su lista y que deberias haber mirado.

No hay modificaciones ni inventos, si quieres jugar a este juego desde disco duro,
Ps2 gruesa+adaptador de red+disco duro IDE.

Saludos.
El_Patas escribió:¿Pero porqué preguntas esto aqui?
Mira el listado de compatibilidad de los juegos por usb y sabrás si ese juego
funciona o no, y preguntar en su hilo si debería funcionar que es lo que haces
mal.

El God of War es un juego de doble capa y con el hdloader funciona
perfectamente, pero no funciona por usb como veo que está puesto
en su lista y que deberias haber mirado.

No hay modificaciones ni inventos, si quieres jugar a este juego desde disco duro,
Ps2 gruesa+adaptador de red+disco duro IDE.

Saludos.

mm yo tengo el god of ward 2 y copiado de mi original ke es de un dvd 4.7 no doble capa no se si te refieres ala 1 entrega del juego y e leido y se ke ninguno de los 2 son compatibles por usb por eso keria saver si este funcionava con el hdloader porke no lo veo en la lista ,,en la lista esta el primero y medio trasparente como si estuvieran probandolo un saludo
Los dos God of War son de doble capa, seguramente el programa que has usado
para crear la imagen sólo te ha extraido bien una de las dos capas, porque repito,
son dvd9.

Los dos juegos funcionan perfectamente con el HdLoader, así está puesto en sus
listas del HdLoader, no sé que lista estás mirando y donde para que digas que
sólo está puesto el primero y medio transparente, si no están puestos por colores,
y están los dos.

Las diversas listas del HdLoader están aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-testeados-con-hdl-hdlfp-hda_422480

Y como podrás ver están los dos puestos en la lista de la versión 0.8c.

Saludos.
El_Patas escribió:Los dos God of War son de doble capa, seguramente el programa que has usado
para crear la imagen sólo te ha extraido bien una de las dos capas, porque repito,
son dvd9.

Los dos juegos funcionan perfectamente con el HdLoader, así está puesto en sus
listas del HdLoader, no sé que lista estás mirando y donde para que digas que
sólo está puesto el primero y medio transparente, si no están puestos por colores,
y están los dos.

Las diversas listas del HdLoader están aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-testeados-con-hdl-hdlfp-hda_422480

Y como podrás ver están los dos puestos en la lista de la versión 0.8c.

Saludos.

ya estuve mirando porke era el mio es el platinium ke lo sacaron en 2 dvd 5 uno es el juego y el otro es como se izo el juego pero como lo compre de segunda mano el segundo no lo traia aki te dejo la noticia

http://www.jorigames.com/juego-10.php

otro con el ke tengo problemas es el gta san andreas cargado con el free 1.8 y usb advance se traba la pasada y a veces pues te pegas horas sin ke se trave aunke al final acava trabandose con la version de ifcaro tambien se traba ps a veces me saca dekicio un saludo
16 respuestas