hdadvance i disco duro el problema de siempre?

pues bueno, acabo de instalar un disco duro (40gb) a la ps2, via hdadvance y sin chip, y mi problema es q no me pilla nunca el hdadvanced a la primera (es decir el dvd), los dvd de juegos normales si q van... , pero con el advance tengo q ir resetando "infinitamente" (donde infinitamente es mas de 2 veces..."

puede ser culpa del disco duro q no sea del todo compatible ??
una vez consigo entrar en el hdadvance los juegos me van i tal (wueno los q e provado q tp son muchos...)

muchas gracias
eso es culpa del disco original del HDAdvance, k esta fabricado de forma pesima y al lector le suele costar pillarlo. Te recomiendo k te instales el HDLoader / HDAdvance, el que mas te guste, en la MC con el KeyLauncher, y para arrancarlo uses un CD ORIGINAL de PSX o el Breaker Pro (yo lo hago cn el BP), que los pilla siempre a la primera, un saludo!
gracias lo intentare asin gracias : D
Hola, a mi me pasaba igual, tras probar un monton de cosas, al final no era ni problema de lectura del disco ni de compatibilidad con el hd, mira en numero de serie de tu network adaptor, si empieza por 21 o 22, si es asi prueba con otro que empiece por 24 o 25, yo lo hice y ahora va a la primera todas las veces, eso si, tras gastarme dinero en otro disco duro, en otro hdadvance, tras casi tirar la ps2 a la basura de cabreo, tras conseguir cogswap para instalar el hdloader en la memory card............
Prueba y me cuentas.
Saludos.
mmm el numero de serie?? mmm todos los numeros q veo q empiezan por 2 le sigue un 5 o un 7 ... mmm supongo q seran estos..

a espera "serial" xd... sere tonto... efectivamente el mio es un 25.. y creo q era como decia lordgix es cosa del dvd original, y no del adaptador, pq el dvd va un poco cuando quiere (tb sera q la ps2 tiene ya unos años..), pero de todas formas gracias! : D
4 respuestas