Bueno, comienzo xD
Tengo una V.5 con un Matrix Infinity, un adaptador de red de sony y un disco duro de 120 GB SeaGate
En un principio quise usar un backup del HDLoader y se me quedaba calada la ps2 en la presentación del HDLoader, me dije que sería por ser un backup... bueno.
Decidido a comprarmelo ya que había cojido ya el adaptador de red, resultó que lo quitaban por los royos de Sony e iva a salir el HDAdvance, el cual ya he adquirido original y tal y cual...
Lo monto todo, coloco el cd y resulta que me pasa lo mismo, se queda calado en la presentación (pasa exactamente lo mismo con el disco de dvd´s)
He mirado por el foro haciendo búsquedas y lo único que he encontrado ha sido un chico que se le quedaba pillada la ps2 pero al darle formato al disco duro, dieron la solución de abrir la bandeja unos segundos despues de escuchar que arrancara el HD pero de todos modos se supone que tendría que funcionar sin hacer jilipolleces tales.
A ver si alguien puede ayudarme o va a ser que ya está en el foro y no he sabido encontrarlo, saludos y gracias.
PD: me cagon la puta estoy ansioso de probar esta mierda y encima me da por escribir bien ¬¬'
PD2: Puede ser cosa del adaptador¿? u.u