Buenas gente, este es el segundo tema que abro preguntando por como usar mi HD, en el anterior me contestasteis con mucha paciencia, asi que si vuelvo a preguntar cosas de novato o que ya han sido contestadas os pido tb paciencia otra vez!
Vereis, ya he conseguido despues de casi 1 mes el adaptador de RED para mi ps2 (modelo viejo, compatible perfectamente, ya lo verifique). Lo unico que me hace falta es el HDloader o el HDadvance, y no estoy muy seguro de comprarlo en tienda si luego no me funciona ni nada (se que se pueden devolver las cosas aunque sean compradas por internet, pero ya es un follon)
Asi que, basicamente, es si me podeis recomendar, para probar a ver si funciona, cual es el programa de gestion de disco duro mas sencillete que puedo manejar. Tengo DVDs de juegos originales de la PS2 asi que no tengo problema en crearme ISOs o lo que sea. Cuanto puede ocupar un HDLOADER o un HDADVANCE? un cd o un DVD? lo lee directamente la consola al introducirlo?
PD: En cuanto a la gestion sin necesidad de DVD, es decir de ordenador a la ps2 directamente, estoy pensando usar el wihiip