HDadvance on-line

no es pirateria es para acer copias de seguridad de mis juegos originales y a la vez poder jugar on-line,porke mi lente aveces se pone un poco pesa i le cuesta leer y de esta manera evito ke se esfuece. ok????

yo kero jugar online con mi HD, ke si me lo compre era pa poder tener los juegos en el disco duro y ke se me estropearan menos pero no puedo, e mirado en internet y me gustaria ke me digais como va el discidinsector o el WinDIPv1.7,porke man dicho ke kon ellos son con los ke puedes poner la ID del juego (ke no se como se pone ni ke es),aunke kon el discidinsector actua directamente sobre las dnas esas, eso ke es un disco se se lo metes a al play o algo asi o se lo tienes ke poner a los juegos, como????

son muchas preguntas porke me gustaria ke me informarais todo lo posible sobre esto.

saludos daviles.
con juegos en el disco duro no podras jugar online , con alguno creo ke se puede pero son juegos antiguos
mira tienes un mensaje privado mio
yo no sé como se hace ni nda, pero un compañero ha dicho que ya se podia jugar online

sl2
txiki00 escribió:yo no sé como se hace ni nda, pero un compañero ha dicho que ya se podia jugar online

sl2

el ke no sabes acer y jugar online a ke te refieres a jugar online en el hd ?
yo tengo el SOCOM 1 NTSC RIP que antes jugaba online desde HD pero ahora ni me entra en el servidor....estaba llenito de chetos
ya, yo ya me e leido tu mensage privao y lo del metalgear ese,pero eske to esto es un follon, entonces en ke kedamos, se puede o no se puede jugar online con el HD, y cambiandole la carcasa y usando esos cds???, porke eso de las ID de los juegos la play los lee desde el cd, y cuando lo pasas al disco duro no guarda la ID del juego ke tu le allas puesto??? yo tengo el HDadvance 3 (bueno el ultimo).
y eso de cambiar la play de region como se ace, con el programa ese, ke lo metes en la play y yasta???, aaaaa y esto de las ID de los juegos:

ej:
xx xx xx 23 34 56,en las "x" ke pones el numero ke kieras o no pones nada???
[quote="daviles"]ya, yo ya me e leido tu mensage privao y lo del metalgear ese,pero eske to esto es un follon, entonces en ke kedamos, se puede o no se puede jugar online con el HD,

no se puede ,con alguno antiguo creo

y cambiandole la carcasa y usando esos cds???,

a ke te refieres

porke eso de las ID de los juegos la play los lee desde el cd, y cuando lo pasas al disco duro no guarda la ID del juego ke tu le allas puesto???

por lo mismo ke si aces una copia de un orijinal y pruebas a jugar online no puedes , al pasarlo al hd acer lo mismo y sigue si funcionar
lleva una especie de archivo anticopiaonline

yo tengo el HDadvance 3 (bueno el ultimo).
y eso de cambiar la play de region como se ace, con el programa ese, ke lo metes en la play y yasta???,

cuando tengas el programa grabado en cd lo metes te apuntas tus numeros ke te saldran en la pantalla , le pones los ke puse en el otro mensaje y en las xx xx pones tus numeros

aaaaa y esto de las ID de los juegos:

ej:
xx xx xx 23 34 56,en las "x" ke pones el numero ke kieras o no pones nada???

lo ponen asin porke esta proibido ponerlo todos los numeros
ahi un programa ke con el orijinal se le sacan todos los numeros
te aconsejo ke no llayas a preguntar nada de eso
pues muchisimas gracias, ya me a kedado todo mucho mas claro, pues entonces me tendre k conformar con poder jugar off-line y para jugar on-line tendre ke meter mi jueguesillo jejeje, eske a mi play muchas veces le cuesta leer algunos juegos ke sten un pokillo rallaos, ace unos ruidos un poco estraños como si estuviera crugiendo, por eso compre el disco duro para no tener ke esforzar mucho la lente ejjeje.

bueno a2 y muchas gracias tio jeje.
7 respuestas