Hdadvance para Dms3 Dev1

en la ***********

posdata : chabal perdona ,pero tu hace tienpo espusiste el mismo tema pero con hdloader , asique ..... lo siento chaval

cito tu aventura:

D@NO
DANO 1987-2004 julia TKM!

Registro: 14-11-2000
Dónde:Tres Cantos (Madrid)

tengo el ELF y le estoy haciendo un install.cnf para el DMS3. ahora os comento

D@NO

bueno, ya esta listo el instalador del HDLOADER para DMS3.
esta basado en el FREE HDLoader de PS2ownz.
podeis encontrarlo donde ya sabeis (burrito...) con estos nombres:
HDLOADER DMS3 by D@NO.zip
HDLOADER DMS3 by D@NO.rar

es importante que se grabe en modo2/XA y en RAW SAO o en DAO/SAO, en RAW DAO no siempre va, la consola lee mal.
aparte del install.cnf he creado un system.cnf para los que no tengais dms3, que asi lo podeis cargar con el cd.

para instalarlo meteis el cd, ejecutais dms explorer, esperais unos 10 segundos, y dais al select para instalarlo. ocupa unos 600KB en la memory.

no estoy seguro si va bien con infinity o ripper, de todos modos hare instaladores especificos para esos chips.

salu2

D@NO

por cierto, si arrancais desde el DMS explorer os arranca en ingles. mucho mejor, porke la traduccion española esta mal hecha y hay botones cambiaos . tambien lo he puesto para que arranque en PAL

salu2

OTRA POSDATA: CREO QUE NO DEVES DARME NINGUN TOQUE ....
PORQUE TU PISASTE ESTE TEMA . LO SIENTO PERO HAY MUCHA GENTE COMO TU O MEJOR QUE TU. OK!!!

YO TENGO EL ORIGINAL Y ME GUSTA MI DMS3 OK!!
primero: el hdadvance es el hdloader con el nombre cambiao, porke los menus y todo son iguales
segundo: lee las normas, no se permite dar informacion sobre donde obtener software ilegal, que por cierto ya lleva un tiempo ahi

(%) HILO CERRADO (uy que bien me ha quedao la bobina con el % xD)

EDITO EL POST PORKE NO PUEDO RESPONDER SEGUIDO:
1- EN ESOS MENSAJES LO MAS EXPLICITO QUE PUEDES LEER ES BURRITO, COSA QUE A MI PARECER TIENE POCO O NADA QUE VER CON EL NOMBRE DEL PROGRAMA

2-ME PARECE MUY BIEN QUE LO HAYAS PUESTO Y LO CELEBRO, PERO INTENTA SER MENOS EXPLICITO CON EL NOMBRE DEL PROGRAMA

3-NO SE A QUE VIENE ESO DE QUE HAY GENTE COMO YO O MEJOR, SE DE SOBRA QUE LA HAY Y ME PARECE MUY BIEN, Y EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE NO LA HAYA O QUE YO SEA MEJOR QUE NADIE

4-EL HDADVANCE LLEVA DESDE AYER AKI EN MI PC Y CREO QUE NISIQUIERA ES EL MISMO PROGRAMA DEL HDADVANCE QUE PRETENDEN VENDER. POR CIERTO TE LO VUELVO A REPETIR, ES EXACTAMENTE LO MISMO PERO CON UN DISCO ADAPTADO PARA HACER SWAP. ES MAS, SI TE FIJAS EN LA PAGINA DEL HDADVANCE HAY MUCHOS TEXTOS QUE NO HAN CAMBIADO RESPECTO A LA OTRA, E INCLUSO DEJARON PUESTO HDLOADER EN UN SITIO POR HABER COPIADO EL TEXTO TAL CUAL.ESTO TE LO DIGO PORKE HE EDITADO EL ELF Y SALVO EL GRAFICO ES TODO IGUAL

5-ME PARECE MUY BIEN QUE TENGAS EL ORIGINAL, YO TAMBIEN LO TENGO. ES MAS, PARA USAR UNA COPIA DE SEGURIDAD SE DEBE TENER EL ORIGINAL, PORQUE SI NO SE TIENE SE ESTA COMETIENDO UN DELITO LLAMADO PIRATERIA.

5-ESTO ME RECUERDA A ALGO Y NO SE EL QUE

6-FIN
1 respuesta