HDadvance ¿problemas reales o no?

Me he leido todos los hilos del hdloader y he visto que hay gente que dice que pasando los juegos directamente desde la ps2 se jode la lente.
¿Hay alguien que pase los juegos directamente desde la ps2 y no tenga ningun problema?
¿Y que no use exploit, que use el hdadvance siempre y que no tenga problemas?
Mira con el HD dentro , cargo los juegos desde la lente.. medio añito llevo ya....y sin problemas.(usando exploit)

Pero como no se sabe, que trato se les da a las consolas , pues algunas aguantan mucho y otras muy poco...
Todo depende del estado del disco del juego, si esta rayado, maltratado o es un respaldo en un disco demasiado barato da lo mismo si estas jugando directamente o estas pasando el juego al disco duro, el lente trabajara demasiado para leer.

Lo que mucha gente hace -al igual que yo- es usar la PC para copiar los juegos al disco duro de la consola, primero por ser mas rapido y segundo para desgastar lo menos posible el lente, es mas barato un lector CD/DVD para PC que mandar a arreglar la lente del PS cuando usas juegos viejos o maltratados.
Yo llevo un año con el disco duro y metiendo los juegos a traves de la play....es decir...usando la lente....y no he tenido ningun problema......

Habré grabado unos 30 juegos y nunca le ha pasado nada a mi lente......ni a mi consola......todo perfect.....

saludos

[fumeta]
3 respuestas