HDAdvance ya llega a España :D

Editado por el moderador y resumida la teórica intención del mensaje: ya está llegando el HDAdvance a las tiendas españolas
juas vaya publicidad gratuita, y ahora dinos que no eres de la tienda ;)
[Lande] aunque parezca publicidad... no lo es :P

Publicidad sería si os dijese que si sois de Cádiz y os pasais por una tienda de Informática (en la que yo trabajo) os vendemos el Kit completo por un modico precio [risita]

Yo no le saco tajada a esto, simplemente he dao la "Noticia", porque ya estaban escaseando los HDLoaders y me han dicho que iban a traer en breve los HDAdvance
gothus tas registrado hoy macho que credibilidad puedes dar ;) jeje enga que aqui an pasado muchos asi ;) epero equivocarme
os puedo asegurar q gothnux no tiene nada q ver con esa tienda, es mas, te pido q quites el link, y si alguien quiere saber la tienda, q le mande un privado a gothnux y listo, asi evitamos discusiones de este tipo.
[Lande] vengo de otros muchos foros, tan serios como es este...

Yo no voy haciendo propaganda gratuita en serio, sino me crees te digo donde curro y a cuanto cobro el kit [fumando]

Es solo que me puse en contacto con la tienda, para saber las existencias de HDLoaders, ya que han causado un gran espectación y frente a los tiempos que se avecinaban tenía que saber hasta cuantos podía optar a comprar... Posteriormente me comento lo del HDAdvance, que ya los había pedido y que venian ya de camino...

He editado el post para evitar malos entendidos.
pues tengo hdadvance de hace unos cuantos dias y tengo esta impresion:
1 TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, es igual que hdloader.
solo hay 2 diferencias.
1-en vez de poner hdloader en el logo pone hd advance
2-si antes la opcion de cambiar nombre se llamaba rename ahora se llama relabel, y similar con las otras opciones.

y una tercera, que la verdad, tampco le veo mucho color es que viene con un toc grande para instalar backups, y viene un dvd para hacer swap. really interesting si no tienes chip, por lo demas igual.

¿¿estara el DMS team detras del hdadvance al igual que de hdloader?? (si alguno tiene dudas sobre esto, hay pruebas graficas, se ve un papel del bufet de abogados B&B, bastante conocido por estos asuntos en el que se dice HDLoader es un producto perteneciente a DMS ltd, y lo vi hace una semana en ps2ownz...)

sobre los juegos que van o no tengo que deciros queme van exactamente los mismos que con hdloader, osea que grandes cambios no se avecinan con este producto...
Muchas gracias D@NO, la verdad que la información que me favoreces me viene de escandalo.

Me interesa mucho que el HDAdvance tenga la misma funcionalidad que el HDLoader y espero que esten al mismo precio también [qmparto]

Un saludo, GothNuX
Hola, hoy he comprado el adaptador de banda ancha.
He hecho ke con el exploit, me vaya directamente al hd loader.
Puedo instalar juegos en dvd perfectamente, el problema me llega al instalar juegos en cd, porke no se puede usar el breaker como cd con toc alto, y ahora mismo no se con ke juego probar, tengo unos cuantos originales.....
Me recomendais comprar el hd advance?

Saludos...........
[Lande escribió:]juas vaya publicidad gratuita, y ahora dinos que no eres de la tienda ;)

Justo justo lo q yo pienso XD,no obstante yo me esperare para comprobar q tal va la version free :p
Hits es "tendero" tambien asi ke si lo dice el ;)

VIKINGO ya tengo la free tambien xDD HDAdvance en version elf (vamos te agarras el sles que dice el system.cnf que se ejecute y lo renameas) la tengo instalada con el hdloader en el dms y es curioso como hasta leen la misma lista de archivos del hdd. eso si la priera vez el HDAdvance me formateo el hdd no se por ke... (aunke no estoy seguro porke estuve tocando con el hdtool antes)

salu2
Pero el hdavance te permite grabar backups sin tener el chip o tampco tiene esa opcion como el hdloader???
Bienvenido al foro gothnux, espero que no te moleste que haya editado tu primer mensaje para quitar todo el "tufillo" publicitario que tenía (lo digo sin ninguna mala intención, confio en que a parte de esta primera intervención seguirás participando en los foros).

Sobre si el DMS Team está tb detrás del HDAdvance me resulta demasiado rebuscado. Supuestamente el DMS Team iba a denunciar a los distribuidores del HDAdvance (sobre eso iba la carta que publicaron en PS2Ownz), y detrás del clon parece estar la compañía Success (responsables tb del Swap Magic).
jiXo hoy no toca dormir eh? :Ð

vale, ya me he enterao. no aclaraba la conexion entre success kei y el HDAdvance. vamos. ya esta todo esclarecido.

dms saca el hdloader. succes kei (AKA success-hk) pilla el hdloader y le cambia el nombre.
ahi es donde interviene la denuncia y el papel del bufet bird&bird que parece algo asi como que es el fallo de un juez. dice que los de success han copiao el hdloader, y que es propiedad de dms.

no aclaraba bien eso. suele ocurrir cuando lees en ingles mas rapido que en español XD

la verdad eske los de success van de lio en lio. herben tambien tuvo chicha con ellos porque se dedicaron a vender discos con naplink y blaze porke cogian y remarcaban sus productos... menunda mafia.

salu2
jiXo sin ningún problema... Yo solo quise comentar la llegada del HDAdvance...

Claro que seguire por estos foros, como ya he comentado los visito desde hace mucho tiempo (rondando los años) y me decidí a postear eso (aparte de por el aburrimiento que tenía :-P ) para dar la noticia (aunque he visto que no ha sido bien recibidia por algunos [boing] )

Bueno, os voy a ir denjando que tengo que ir al curro... Que por supuesto no es el sitio donde algunos dicen :P Más que nada porque soy Técnico Informático [chulito] y poco tengo que ver yo con lo de la tienda que comentaba en el primer post [boing]

En fin, un saludo a todos :-|
14 respuestas