hdadvance

Bunas tardes, tengo la ps2 con el HDADVANCE y no se como hacer para despues de estar jugando, salir al menu del hdadvance y cargart otro juego.
¿se puede salir del juego directamente "sin tener que reiniciar la ps2" al menu del hd..?

Gracias
apagar la consola y volverla a enceder es la unica manera.
gracias, ¿pero de tanto encender y apagar, no se estropeara el HD?
NO, no se estropea. Esta preparado para eso (incluso para no apagarse en toda su vida util).
Sobre todas las cosas, lo que estropea el disco duro es un mal transporte.
Ahora que hablais de discos duros, tengo una pregunta. ¿A vosotros os hace un ruido el disco duro al encender la play? Lo digo porque a mi me hace un clack. y no se si es normal. Tengo un MAXTOR 80Gb 7200.
A mi con ese mismo disco duro tambien me hace ese ruidito al iniciar la play, supongo que pasara en todas...
mismo hd y pasa lo mismo.supongo qe sera algo normal(el cabezal o algo asi) asi qe ceo qe podemos dejar de preocuparnos. [360º]
a mi tambien me hace ese ruido con el maxtor.

Y por ultimo, se me estropeo el dvd del HD A y he probado de cargar los juegos con el cd y funciona, ¿alguien sabe que diferencia hay entre el DVD y el CD del hdadvance?

Gracias a todos.
El clak, se debe a que cuando arranca la play, enciende el disco duro, lo detecta y luego lo para hasta que deba ser utilizado, al pararlo el solo aparca las cabezas, es ruido característico de maxtor pero otros disco tambien lo hacen solo que no se nota tanto.
8 respuestas