hdadvande 3.0 y gt4

Saludos a todos, no consigio q funcione el gt4 con el hdadvance 3.0. Siempre instalandolo desde el pc, he probado con una ISO sacada con el DVD decrypter y directamente desde la unidad DVD y en ninguno de los caso me funciona. Por cierto tampoco se pq la ISO ocupa 5 gigas en el HD y instalandolo deste el DVD solo 3.2 Gigas.

El caso es q no me funciona y segun he visto por hay debe de funcionar prefertamente.

Gracias.
Q curioso a mí me pasa algo parecido, no consigo que me vaya el forza ni de coña en la ps2 [sati]

Q te muevan el hilo [fumando]
Como estamos últimamente...

como solución, te propongo que metas el juego en el hdd de la ps2 y no en el de la xbox, por probar... [jaja]
Qué bios tienes? Porque la M8 daba problemas con el GT4.
Dejadle chavales, que solo se ha colao de consola xD

Si copias el juego directamente desde el DVD, solo copiaras una capa de este (la de 3 gigas y piko).

Tienes que realizar una imagen mediante el DVD Decrypter, hasta ahi bien.

Ahora vienen los problemas.....

Tienes activado el soporte para juegos de doble capa en el hdadvance? Has comprobao que no se tiene que pasar en algun modo (1,2 o 3)?

Y por ultimo pero no por ello menos importante, has probado a mirar si el HDAdvance3.0 es compatible?

Despues de esto, pregunta en el foro de de PS2 (no falles de nuevo [oki] ) ellos te pueden ayudar mas que muchos de aqui (mas que nada pq en Xbox eso de HDAdvance es inexistente y el gt4 ni te cuento)

Suerte
4 respuestas