hdadvande 3.0 y gt4

Saludos a todos, no consigio q funcione el gt4 con el hdadvance 3.0. Siempre instalandolo desde el pc, he probado con una ISO sacada con el DVD decrypter y directamente desde la unidad DVD y en ninguno de los caso me funciona. Por cierto tampoco se pq la ISO ocupa 5 gigas en el HD y instalandolo deste el DVD solo 3.2 Gigas.

El caso es q no me funciona y segun he visto por hay debe de funcionar prefertamente.

Gracias.
desde dvd= instala solo una capa

iso= instala las 2 capas

es mu raro que no funcione, habiendo echo la imagen con el decrytper y pasandola al hdd...que programa usas pa poner los juegos?
Uso el winhiip 1.7.3

Si es raro tiene q ser alguna tonteria q llevo 3 horas y no consiguo dar con ella.
joder, raro raro. yo hago lo mismo.

mirate la seccion 4 del tuto de mi firma y preuba con un hdloader parcheado con la 0.7c, a ver si asi te va.
Ya me funciona, es q al principio lo formatee con el hdl_dumb y todas las pruebas las hice con el winhiip, acabo de formatearlo con el winhiip y acabo de instalarlo con la iso y funciona bien.

Parece q no son compatibles los format de ambos programas nose pq.

Gracias de todos modos
Yo los discos duros los formateo desde la ps2, que asi es seguro que funcionan con cualquier programa.

Es cierto que el winhiip y el dumb no sellevan bien. No se te ocurra usar ahora el dumb o te arriesgas a perder unos cuantos juegos

salu2
Yo estoy en el mismo caso que esferaaaa.

He realizado una imagen ISO con el DVD Decrypter en el disco duro de mi PC y, una vez hecha, la he pasado con el HDL Dumb al HDD de la PS2 via FTP. He de decir que la primera vez que pasé la imagen al disco duro de la ps2 activé el modo 3. No me preguntéis por qué, pero me sonaba que tenía que activarlo. Evidentemente, no funcionó. A lo que iba: que he pasado la ISO al HDD de la PS2 sin seleccionar ningún modo y sin modificar absolutamente nada en cuanto al nombre del juego ni el identificador que tiene.

En el segundo paso, cargo en la PS2 el HD Loader fully patched e intento (y digo bien, intento) cargar el juego que aparece en el menú, sin realizar ninguna modificación en los modos de uso del HDLoader. Resultado: Pantalla con el disclaimer de Sony y después se queda todo negro.

Pero la lucha no ha terminado, tras el frustrado intento, vuelvo a la carga, esta vez activando el modo de compatibilidad con DVD9 del HDLoader. El resultado ha sido el mismo.

Indicar que el HDD de la PS2 lo formateé con el HDLoader, aunque no sé qué versión, sólo sé que era una de las primeras.

A ver qué me decís.

Saludos.
funciona sin activar ningun modo.

intenta probar con e winhiip o la gui de lord bogamy para el hdl_dump, que bien configurados no deberias tener ningun problema, pero por si acaso prueba primero con el gui del dump(por ser el msimo programa)

salu2
Lo probaré esta tarde y te cuento. Gracias.

Ya me ha funcionado. Parece ser que había diferencia entre el hdl_dumb y el hdl_dump GUI. A modo de curiosidad, si alguien sabe el por qué, que me lo explique, please.

Saludos y gracias.
8 respuestas