Yo estoy en el mismo caso que esferaaaa.
He realizado una imagen ISO con el DVD Decrypter en el disco duro de mi PC y, una vez hecha, la he pasado con el HDL Dumb al HDD de la PS2 via FTP. He de decir que la primera vez que pasé la imagen al disco duro de la ps2 activé el modo 3. No me preguntéis por qué, pero me sonaba que tenía que activarlo. Evidentemente, no funcionó. A lo que iba: que he pasado la ISO al HDD de la PS2 sin seleccionar ningún modo y sin modificar absolutamente nada en cuanto al nombre del juego ni el identificador que tiene.
En el segundo paso, cargo en la PS2 el HD Loader fully patched e intento (y digo bien, intento) cargar el juego que aparece en el menú, sin realizar ninguna modificación en los modos de uso del HDLoader. Resultado: Pantalla con el disclaimer de Sony y después se queda todo negro.
Pero la lucha no ha terminado, tras el frustrado intento, vuelvo a la carga, esta vez activando el modo de compatibilidad con DVD9 del HDLoader. El resultado ha sido el mismo.
Indicar que el HDD de la PS2 lo formateé con el HDLoader, aunque no sé qué versión, sólo sé que era una de las primeras.
A ver qué me decís.
Saludos.