Hdc Note 3 ¿Es cierto?

Buenas.
Mi galaxy s3 ya murió y se acabo la garantía, eso quiere decir que me cuesta mas arreglar el móvil que comprar uno nuevo. Buscando por internet algún móvil chino descubrí que había replicas del Note 3 con su logo y todo, yo ya flipando en colores. He visto vídeos, he leído su review en htcmania y todo bien, no me disgusta pero tengo una duda y es su precio. Su precio es de 121.99 dolares que en euros son unos 86 euros. ¿Una replica de note 3 por 86 euros? con Quad core 1,3 1gb ram me parece raro.
Os dejo el link por si alguien lo ha comprado aquí:
http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy- ... re?u=65100

Y si alguien me puede decir si es seguro comprar aquí os lo agradecería porque necesito un móvil por tema de trabajo.
Gracias a todos.
yo, personalmente, no me compraría una réplica de un movil, suelen dar bastantes problemas. Antes me compraba un movil de marca china (las hay de una muy buena calidad) que saldrá económico o mírate el Moto G (o el E)
Aquí tienes un review mio. hilo_review-hdc-n9006-max_1984994
Como te dicen, si es para probar y tal bien pero si eres de los que se te cae el móvil continuamente me compraría otra marca, da igual que sea chino pero que sea un modelo original.
2 respuestas