HDCity caida!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa]

He intentado entrar en HDCity y me he encontrado con un "bonito" mensaje:

[HDCity]
A la luz de varios acontecimientos recientes la administración necesita tomarse un tiempo para sopesar en que acaba todo, esto seguirá adelante, buscaremos la manera, si esto lo lee una de las personas que ha propiciado la situación quiero que sepa que no va a conseguir lo que pretende ya que existen mil maneras de sobrevivir y sobreviviremos

soy un superviviente y con la ayuda de la gente que de verdad tiene interés saldremos adelante

la guerra no ha terminado, mientras tenga pulso en mis dedos haré lo imposible por continuar

By Nikro

un abrazo a todos los que hacen esto posible

Alguien sabe algo más???

Desde aquí quiero enviar mi apoyo a toda la gente que hacía posible esta web!! Que gran web perdemos.... esperemos que no se rindan!!

Saludos,
FreEkeR

PD: No sabía si ponerlo en el Buffer o en Misce. Si lo considerais oportuno, cambiarlo.
¿Y a que se dedicaba esta gente?
Era un tracker de películas en HD.
Aún se puede entrar, solo han modificado la plana principal... todo funciona igual...

Pero a saber que sera... otro caso Animersion... la $GAE estara metiendo sus pezuñas... hackeo [como ya paso]...

pff
Que yo sepa hace un mes tenian el server caido... volvió a los 2 días, se volvió a caer... yo apuesto pro una pérdida importante de datos como le ha pasado a demonoid. Espero que vuelvan!
Pues a mí me va perfectamente todos estos dias y no me ha salido en ningún momento el cartel ese....
Esperemos que todo les vaya bien, ya que para mí es la mejor página de pelis en HD en español que existe ahora mismo. Todo mi apoyo para éste gran tracker.

Saludos!!!
Pues a mi también me va la página... no se porque te habrá salido ese mensaje.
Pos si, ya vuelve a estar funcional!!
Esperemos que no caiga!! ;)

Saludos,
FreEkeR
8 respuestas