HDCP, DVI y XBOX360 se dan de hostias

A la hora de reproducir ciertos juegos la consola se muestra incapaz de leer el DVD-DL alegando la siguiente advertencia: Vínculo HDCP seguro no encontrado.
Teniendo un monitor enteramente compatible con el control HDCP, desconozco la causa del error.
La consola esta conectada por HDMI a dicho monitor en una de sus entradas DVI. El audio lo hace mediante el cable de componentes.
Alguna solucion?
Que usas, un cable HMDI->DVI? la entrada DVI no lleva ningún control HDCP, solo emite la señal digital de vídeo. para que funcionen los controles HDCP tendrías que usar una de las entradas HDMI que tiene el televisor, si las tiene.

Lo que no entiendo es como te aparece ese mensaje si usas entrada DVI, quizás la xbox interpreta que es un hdmi sin compatiblidad con licencias HDCP al usar la salida hdmi de la consola. Menuda putada sino :( No se si hay cable dvi de xbox, vga seguro pero claro, es señal analógica.

Yo voy por componentes y me encontré con el problema de no poder usar el cable hdmi y la vez la salida óptica de audio... [snif]
SI,
tu mismo te estas dando la solución.
Si pasas de HDMI a DVI estas perdiendo en vinculo HDCP seguro.
Lee un poco sobre lo que es el HDCP y en que consiste, y entenderás perfectamente porque no te funciona.

un saludo
-DAVIZINHO-
DVI Sí soporta HDCP, mi monitor no tiene HDMI sólo VGA y DVI y es compatible con HDCP. Sólo teneís que leer esto: http://es.wikipedia.org/wiki/High-Bandw ... Protection abajo en soporte de interfaces por version, DVI soporta todas las versiones, desde 1.0 que es una que ni soporta el HDMI (porque no abría salido aún).

PD: Además pone esto: En cuanto a videoconsolas, una conexión HDMI-DVI (Consola-Televisor, respectivamente) no funcionaría si la televisión o monitor utilizado no tiene HDCP.

Y sé de gente que tiene la consola así funcionando, yo pensaba hacerlo también, actualmente la tengo por VGA y el PC por DVI. Había pensado conectar el PC al receptor AV con un cable DVI-HDMI, la consola con uno HDMI-HDMI y del receptor al monitor HDMI-DVI.
3 respuestas