HDCP en monitor TV Samsung XL2270HD

Buenas,
estoy buscando un monitor tv de 22 pulgadas y después de ver unos cuantos me he casi decidido por el XL2270HD de Samsung.
Pero mi duda es si la conexión HDMI 1.3 es compatible con HDCP, porque le quiero conectar la PS3 por HDMI.
¿Alguien que tenga este monitor puede confirmar si tiene su PS3 por HDMI y puede reproducir contenido 1080p?

También he visto este monitor TV de BenQ que tiene muy buena pinta:
http://benq.es/products/LCDTV/index.cfm/product/1183
Pero tampoco dice si soporta HDCP...

Gracias y saludos.
Bueno,
me he comprado el XL2270HD y es una pasada.

Y sí, funciona la PS3 con HDMI. Aunque en mi caso he tenido que reconfigurar la PS3 para que me lo detectara, ya que la había conectado por video compuesto la última vez. Como decía el manual, si se cambia el cable y no se ve nada se tiene que encender la consola dejando el botón pulsado durante unos segundos para que detecte el cambio. Esto lo digo porque me suena que había un forero que había tenido que devolver el monitor porque cuando conectaba la PS3 por HDMI no se le veía nada, a lo mejor era por esto :-|

Sólo tengo un pequeño problemilla y es que al encender el ordenador el monitor no me detecta la señal de la tarjeta gráfica hasta que no llega a inicio de sesión en Windows XP o de Fedora Linux. No puedo ver, por ejemplo, la pantalla del GRUB para seleccionar el sistema operativo de arranque. Esto solo me pasa con el cable DVI, con el VGA funciona pero la calidad de la imagen evidentemente no es tan buena.
Este mismo cable DVI en principio está bien, me venía y lo usaba con un Viewsonic V191b de 19 pulgadas y no tenía ningún problema.

¿Alguna idea?
diedel escribió:También he visto este monitor TV de BenQ que tiene muy buena pinta:
http://benq.es/products/LCDTV/index.cfm/product/1183
Pero tampoco dice si soporta HDCP...


Según indican en webs como beep o pcbox ese monitor no soporta HDCP.

Salu2
2 respuestas