ffelagund escribió:Con respecto a lo del listado de modelos que no van bien en conexion DIRECTA por hdmi con la ps3, pues la verdad, si le veo y me acuerdo le diré que si sabe algun modelo que me lo diga, pero NO voy a pedirle un listado completo.
Como nota final, si antes del dicho listado alguien quiere ver si lo que digo es cierto o no, que meta en el google: "ps3 LG problems" y que empiece a leer. Ya el primer resultado muestra lo que me a mi con el HDMI exactamente.
No entiendo bien "hablaron _específicamente_ del 'problema' con la PS3 " Será con la PS3 y con cualquier dispositivo de alta definicion con salida hdmi. Si cada dispositivo emitiese la señal digital de una manera diferente entonces no seria un standar...
No entiendo bien el NO pedir un listado cuando eres tan "colega"/"familia", le ahorrarias muchos problemas posibles compradores. Ademas despues de decir
ffelagund escribió:PD: Tomaros mi post como lo que es, un aviso con buenas intenciones para el nuevo comprador, no un ataque contra vuestro preciado LCD
Mas que ayudar pones la incertidumbre y sigo sin entender porque no vas a aportar esa informacion si puedes tener acceso, siendo hasta de tu "familia" el contacto.
Por cierto, si buscas "ps3 samsung problems" o
"ps3 philips problems" tambien salen muchos hilos con problemas de hdmi con PS3, excesivamente generico ese tipo de busquedas. La cual estuve haciendo antes pero no a ese nivel.