HDCP en PS3

Pos esa una cosa que no me entero muy bien, para comprar un tele LCD para la PS3, a parte de ser HDREADY y tener HDMI a de tener HDCP ese?¿?¿
El HDCP es un codigo antipirateo para conexiones HDMI-DVI, si tiene conector HDMI la televisión no te hará falta, solo si tiene una entrada DVI y planees conectarla con un cable HDMI-DVI.. Espero haberte servido de ayuda

Saludos
Entonces con cualquier tele que tenga HDMI puedo conectar la ps3?¿

Osea HDMI-HDMI

no?
zhad escribió:Entonces con cualquier tele que tenga HDMI puedo conectar la ps3?¿

Osea HDMI-HDMI

no?

sí. Además creo que todas las HD ready tiene que tener HDCP por HDMI.
1 saludito :)
ffelagund escribió:no, las LG no se pueden conectar directamente por hdmi a la ps3

Pues entonces???

:?
yo tengo una lg HD ready HDCP y me va de PUTA MADRE, utilizo una conexión HDMI-DVI y un adaptador RCA para enchufar el audio, la unica pega es que tiene 16:10 y se ve un poquitiiiin deformado (solo se aprecia en el logo de ea esports que se ve un poco estrecho) por lo demas, si tiene una conexión HDMI te deberia ir aunque no tenga HDCP
conclusión: cualquier tele con entrada DVI (HDCP), HDMI o por componentes, puedes disfrutar de la alta definicion
PD: en cables me gaste unos 30 euros... (25 HDMI-DVI y 4 Adaptador RCA , ambos de marca hamma video)

Saludos
Mi samsung tiene entrada DVI ¿será suficiente?
Gracias!
manews escribió:Mi samsung tiene entrada DVI ¿será suficiente?
Gracias!

Si siempre y cuando sea DVI con soporte HDCP en el caso de mi samsung lo pone (esto del HDCP) justo encima de la conexion.

Salu2
Unnn. no se. voy a ver en el manual.
El modelo es este enlace a mi tele
No veo nada o no se buscar ¿algún experto me puede decir algo sobre mi DVI para ps3?
Gracias!
...
...
Nadie me ayuda, eso que doy el enlace :D
Recopilando un poco, entonces todas las teles menos las LG van con HDMI-HDMI sin necesidad del hdcp ese.

no?

:-?
si, aunque yo creo que las lgs si que van pero las otras seguro

Saludos
ffelagund escribió:Mi LG no acepta la ps3 por hdmi (pero si por componentes) de manera directa, pero si que lo traga metiendo un deco home cinema por medio. Hablé con encargado del SAT de LG en Asturias y me dijo que efectivamente, las LG no tragaban la PS3 por HDMI de manera directa, cosas de 'vamos a hacer la señal un poco especial para que no funcione en ciertos productos de la competencia' por parte de sony por lo que me dijo. Lo mejor es que busques en este foro (hay un par de hilos muy largos) sobre que LCD y Plasmas son compatibles con PS3 y te cojas uno de ellos.

P.D: Ademas de no poder conectar por HDMI, resulta que mi TV, por componentes, recorta la imagen de la ps3 como 2 centímetros por cada lado, cosa que no me ocurre con otras fuentes de HDTV por hdmi.

Conclusion: no te compres una LG para la ps3.

Eso no es cierto... y Sony no puede hacer nada de eso que dices.

Solo con decirte que el HDTV y el HDMI 1.3 es un standard ya esta dicho todo.

Si una TV HDREADY con HDMI no es compatible con la PS3, es porque esta defectuosa o porque no cumple con las exigencias del sello HDREADY actual...
Que tontería lo de la LG, yo tengo una (si, soy gilipollas por comprarme un lcd y además de LG) y fuciona el hdmi de manera normal, no se que quiereis decir con eso de que las LG no funciona el hdmi.
Me resulta muy raro lo que contais... habeis configurado la PS3??. Mi LG 32LC3R va DE PUTA MADRE con la PS3 por HDMI.

Aqui esta el hilo que abri haciendo un analisis de la misma.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=630539

Y aqui fotitos. No está actualizado con fotos de PS3, cuando las haga las subo. Se ve de muerte :-)
http://www.flickr.com/photos/89737754@N00/sets/72157594388695971/
Yo tengo una LCD de LG y tengo conectado el cable HDMI-DVI y se me ve a las mil maravillas. Todo depende del modelo de la LCD. Ya os digo la mia saca la imagen de la PS3 de maravilla
manews escribió:Unnn. no se. voy a ver en el manual.
No veo nada o no se buscar ¿algún experto me puede decir algo sobre mi DVI para ps3?
Gracias!
...
...
Nadie me ayuda, eso que doy el enlace :D

Hola!!! pero mi tele sirve o no?
La compré antes de que se pusiera de moda lo del HD Ready, es decir que no tiene la entrada esa que parece un USB bestia, pero tiene DVI ¿vale el DVI? pls que alguien me ayude... dejo de nuevo el enlace a la especificaciones de mi tele enlace a mi tele
Gracias!!!!
ffelagund escribió:Yo he comentado mi caso y lo que me ha dicho el SAT, que lo siento si alguno piensa que digo tonterias, pero para mi tiene mas autoridad en el tema (el SAT digo) que cualquier forero desconocido (aunque en su caso concreto su modelo de LG le vaya bien...)

PD: mi TV está perfectamente configurada, y mi PS3 (en otras TV y proyectores, mi PS3 no se ve con la pantalla recortada ni da problemas con el hdmi)

Si te puedes conseguir el listado mejor que mejor, porque no lo habia oido nunca y es bastante preocupante que un televisor hd-ready no cumpla con el standard. El mio modelo 32LC3R con fecha de fabricacion septiembre de 2006 no da ningun problema, bastante satisfecho.

Ahora tengo conectado el pc por VGA, la PS3 por HDMI, la PS2 por euroconector y el dvd en el euroconector 2. Es un centro multimedia total.
un dia el gerente de lg españa le dio por tener un hijo decidio hacerlo con la mala fortuna de que le salio un bueno para nada lo intento meter en el ejercito y alla hizo un motin acabando con la compañia militar, despues lo puso en la universidad pero alla no calificaba ni pa lavar baños, entonces decidio darle una oportunidad en el sat de lg un dia decidio contestar una pregunta con lo primero que se le ocurrio igual ya sabe que algun dia su papá se morira y le dejara su buena fortuna y aca nos tiene discutiendo lo que respondio el hijo bueno para nada del gerente de lg españa.
saludos [fumando] [fumando] [qmparto] [qmparto]
Manews escribió:manews
cita de manews:
Unnn. no se. voy a ver en el manual.
Gracias!
...
...
Nadie me ayuda, eso que doy el enlace

Hola!!! pero mi tele sirve o no?
La compré antes de que se pusiera de moda lo del HD Ready, es decir que no tiene la entrada esa que parece un USB bestia, pero tiene DVI ¿vale el DVI? pls que alguien me ayude... dejo de nuevo el enlace a la especificaciones de mi tele enlace a mi tele
Gracias!!!!

Yo tengo ese mismo modelo conectado con HDMI-DVI y va de lujo. Te lo recomiendo 100% notarás la mejora.
ffelagund escribió:Con respecto a lo del listado de modelos que no van bien en conexion DIRECTA por hdmi con la ps3, pues la verdad, si le veo y me acuerdo le diré que si sabe algun modelo que me lo diga, pero NO voy a pedirle un listado completo.

Como nota final, si antes del dicho listado alguien quiere ver si lo que digo es cierto o no, que meta en el google: "ps3 LG problems" y que empiece a leer. Ya el primer resultado muestra lo que me a mi con el HDMI exactamente.

No entiendo bien "hablaron _específicamente_ del 'problema' con la PS3 " Será con la PS3 y con cualquier dispositivo de alta definicion con salida hdmi. Si cada dispositivo emitiese la señal digital de una manera diferente entonces no seria un standar...

No entiendo bien el NO pedir un listado cuando eres tan "colega"/"familia", le ahorrarias muchos problemas posibles compradores. Ademas despues de decir
ffelagund escribió:PD: Tomaros mi post como lo que es, un aviso con buenas intenciones para el nuevo comprador, no un ataque contra vuestro preciado LCD
Mas que ayudar pones la incertidumbre y sigo sin entender porque no vas a aportar esa informacion si puedes tener acceso, siendo hasta de tu "familia" el contacto.

Por cierto, si buscas "ps3 samsung problems" o "ps3 philips problems" tambien salen muchos hilos con problemas de hdmi con PS3, excesivamente generico ese tipo de busquedas. La cual estuve haciendo antes pero no a ese nivel.
Perfecto entonces, yo comentaba lo de la lista porque como el mio me ha encantado y no da problemas, si alguien me pregunta ahora mismo no se si recomendarlo o no con lo que comentas. Lo mejor es que lo vean conectado a la ps3 en el mediamark y listo :-P. Por cierto, mi cable HDMI es del Lidl, 7€, y tiene muy buena pinta, lo compre como parche mientras tanto y me parece que al final no me voy a gastar 30€ porque no creo q haya mucho que mejorar.

Yo ahora mismo si tuviera que pillarme uno de bajo precio me pillaria el sony bravia u2000 del mediamarkt a 660€... Joer... con lo que costaba antes. En unos años habra que actualizarse y pillar un full hd.
ffelagund escribió:no, las LG no se pueden conectar directamente por hdmi a la ps3

Mi LG por hdmi-hdmi va de narices; osea muy bien. [hallow] [hallow] [hallow]
Mi Lg 32" , también perfecta, conexión directa por HDMI, a la PS3.
xgruber escribió:

Yo tengo ese mismo modelo conectado con HDMI-DVI y va de lujo. Te lo recomiendo 100% notarás la mejora.

Joder xgruber... lalegría que me has dado :D
dime, dime tanto se nota de Euroconector a DVI? como sacas en audio?
Joder, que alegrón...
ffelagund escribió:Qué facil es hablar mal de la gente que no se conoce. Tu debes pensar que al que yo me refiero del SAT de LG es un chavalín de 23 años que está allí por el papo, sin tener ni idea de nada, cuando en realidad es un tio con 30 años de experiencia en servicio técnico, sí, de esos que si algo se te estropea, por ejemplo un video VHS del año de la nana y es de la marca nisupu, tambien te lo arregla, a golpe de soldador y estaño, un tio que precisamente ha estado este verano en Francia, en un seminario de LG sobre los LCD, en el que curiosamente, hablaron _específicamente_ del 'problema' con la PS3 y algunos modelos de LCD de la casa, así que la próxima vez que te quieras hacer el gracioso hablando mal de alguien no conoces, mejor gasta tus simpáticos comentarios en otra cosa o cuentaselo a tu familia, que seguro que te rien la gracia más que aquí.

Este tema me lo tomo tan a pecho por que de la persona que estamos hablando es un amigo de mi familia, y además es un gran profesional en su trabajo, y no me hace gracia que un forero listillo y sabelotodo venga a reirse de él y de su familia.

Con respecto a lo del listado de modelos que no van bien en conexion DIRECTA por hdmi con la ps3, pues la verdad, si le veo y me acuerdo le diré que si sabe algun modelo que me lo diga, pero NO voy a pedirle un listado completo.

Como nota final, si antes del dicho listado alguien quiere ver si lo que digo es cierto o no, que meta en el google: "ps3 LG problems" y que empiece a leer. Ya el primer resultado muestra lo que me a mi con el HDMI exactamente.

viejo todo me imagine menos que lo conocieras te pido disculpas si ofendi a tu conocido, no era en serio pero tampoco es para que te rayes tanto por eso, igual mil disculpas y sin rencores , paz y saludos.
manews escribió:
Joder xgruber... lalegría que me has dado :D
dime, dime tanto se nota de Euroconector a DVI? como sacas en audio?
Joder, que alegrón...

Pues si se nota, es un cambio radical, yo no me esperaba tanto.

El audio lo saco con el cable de "euroconector", al lado de la conexion DVI de la tele hay 2 RCA ( 1rojo y otro blanco) ahi los conecto y se olle por la tele. Sino tambien a un ampli por optica o el mismo RCA.

Si tienes cualquier duda mandame un MP.

Espero ser de ayuda
La conexion de la PS3 a la TV por DVI, SOLO es posible siempre y cuando la TV tenga en el DVI, HDCP. sino no veras nada de nada... ¿como saberlo? muy facil, si conectas a la PS3 por DVI a tu tv y ves todo negro.. esque no es compatible...

En teoria cualquier tv con HDMI, es posible utilizarla con PS3.

Yo, saco el video por HDMI-DVI a mi Plasma de 42" con HDCP.
y el audio por fibra optica que va al amplificador del Dolby Digital y DTS
En mi caso el problema para utilizar la fibra óptica es el tamaño de estas. Entre la ps3 y el ampli hay bastante espacio y las fibras opticas que he visto venden para estos menesteres, parecen bastante cortitas. ¿no?
Buscando he encontrado un cable optico de 10m, no se como sera tu instalacion pero......

Sino tambien podrias llegar a sacarlo por coaxial, hace algun tiempo habia visto un cable para la xbox que hacia el cambio de optico a coaxial.
Gracias amigo, lo mirare pues. la verdad es que necesitaría 2,5 metro + o -
39 respuestas