HDCP Master Key

Según Hiperdef es posible que hayan hackeado el HDCP.
no hay clave que cien años dure...

la duda que me surge ahora es que finalidad tiene esto, porque creo que todos los televisores y monitores con toma hdmi deben ser compatibles con esta norma..
rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
que quiere decir exactamente???
rollys escribió:que quiere decir exactamente???

Entiendo que se puede capturar cualquier información entre ,ejemplo, "televisor y bluray". `Para poder copiar una película como antigüamente se hacía con el euroconector.
Hola, bueno, queria saber si el hdcp se ha hackeado, podria interconectarse un monitor con dvi sin soporte hdcp y un sistema con hdmi con un conector dvi-hdmi?

Es un lio de pregunta, pero iba a comprarme un monitor y me gustaría saberlo, a ver si alguien sabe algo.

Un saludo!
Tanto dinero en proteger el contenido y al final el contenido es malo y la proteccion no dura 5 años.
histeriko escribió:Hola, bueno, queria saber si el hdcp se ha hackeado, podria interconectarse un monitor con dvi sin soporte hdcp y un sistema con hdmi con un conector dvi-hdmi?

Es un lio de pregunta, pero iba a comprarme un monitor y me gustaría saberlo, a ver si alguien sabe algo.

Un saludo!

de momento es un rumor, no esta confirmado, pero si se confirma todavia pasara un tiempo para poder hacer lo que quieres.
(mensaje borrado)
http://pastebin.com/kqD56TmU

PD: Ya se ha hecho publica, y confirmado por Intel.

Con la master key se pueden generar otras keys validas.

Salu2
A ver si asi como ha salido esto algun dia logran sacar las keys de la ps3 xD.
Pues nada, otra proteccion mas reventada [carcajad]

[bye]
Ahora es cuando hasta mi tia Pepi podra hacerse backups de pelis Blu-Ray con el IMG Burn ..... XDDDDDDDD
No os flipeis que esto no sirve para hacer copias, esto para lo unico que sirve es para que los chinos saquen todo tipo de electrodomesticos con HDMI/DVI capaces de reproducir bluerays sin pagar la licencia a INTEL, quizas alguno de esos aparatos permitan hacer copias en un disco duro o cosas similares ya se vera.

Nuevamente cientos o miles de millones tirados a la basura y van, ni se sabe la de veces.
si, el dinero invertido se va a la basura, pero mientras ha durado se han llenado los bolsillos [carcajad]
14 respuestas