HDCP¿

Me quería comprar una tv LCDy tengo unas dudillas
tenía pensado una de 20" para mi habitacion, que este sobre los 300€, iré al makro a ver que tienen por alli.
El HDCP he visto que es necesario para que se vea bien la ps3, esto lo tienen todas las tv con hdmi?

Alguien tiene alguna tele de estas de la marca brimax? que son baratos y si van bien pos que mas quiero
quedras decir HDCP no? xD pues si para ponerla por hdmi tiene k tener HDCP [fumando]
Si, ya lo cambie, lo siento, pero mi duda es si todas estas teles con hdmi lo tienen
Para ponerla por HDMI [creo] no es necesario el HDCP, se necesita (o necesitará) para las futuras pelis que implementen esa protección.

Como se sabe? Porque mucha gente juega en pantallas con entrada DVI sin HDCP sin problema [oki]
Ahora sí, el dia que las pelis pidan HDCP no las podrán reproducir!

[bye]
Jur...

El HDMI siempre incluye HDCP.

Entradas DVI hay algunas con HDCP y otras que no.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El HDMI siempre incluye HDCP.

Entradas DVI hay algunas con HDCP y otras que no.

Un saludo.

Gracias, pero entonces, es posible usar la PS3 con conversor HDMI-->DVI en una pantalla SIN HDCP?

[bye]
SwapNewbie escribió:
Gracias, pero entonces, es posible usar la PS3 con conversor HDMI-->DVI en una pantalla SIN HDCP?

[bye]

simplemente NO....y lo se porque es mi caso, y tengo que usar VGAbox
SwapNewbie escribió:

[bye]

No, es necesario que tu LCD cuente con HDCP si es que tiene DVI... sino lo tiene, ni de coña te servira....

Salu2
7 respuestas