HDD 120 GB de OPIRATA (DUDA)

-Hola compañeros, Os escribo a ver si me podeis ayudar acabo de adquirir un HDD de 120Gb de la WEB de Opirata, el caso es que cuando lo pongo me dice dispositivo sin formatear lo formateo desde la consola claro y cuando acaba de formatear sige poniendo que esta sin formatear asi que no lo reconoce, os a pasado a alguno antes??? hago algo mal?? espero haberme explicado y que alguien me pueda ayudar. Gracias y saludos.
Tiene toda la pinta de que no sea "Oficial",y si no me equivoco,con la última actualización del Dashboard,caparon los discos y las memorias "No Oficiales"......

Yo uso el HDD de 120 de la anterior Élite que me banearon,en una nueva,y lo formateé sin problemas....a ver si se pasa alguien y nos resuelve la duda,pero yo juraría que es por eso.....
Si es no oficial, ¿¿pero solo habian capado las memorias no?? que yo sepa igual me equivoco los discos duros no habian sido capados de momento.
No son oficiales, y respecto a la actualizacion solo caparon las memorias, los discos duros no.
yo tngo un disco duro de 250gb chino y me va de lujo, puede ser que este defectuoso prueba a cambiarlo

saludos
yo llamaria a opirata y se lo comentaria, no suelen poner ningun problema a la hora de las reclamaciones.
Un saludo.
Hombre eso pasa o que el disco duro esta jodido o que no colocas bien el numero de serie de la consola.
suerte
yo tengo un disco de 120 gb trucho y va de 10, y la consola tiene la ultima actualizacion
Ya mande un mail a opirata a ver que me comentan, y si e puesto el numero de serie 20 veces bien y mal si lo pones mal ni te formatea el disco el caso es que si me lo formatea y cuando acaba sigue poniendo que vuelva a formatear asi que supongo esta mal.
10 respuestas