HDD 1TB lleno con 131 backups??

Hola chicos, queria consultaros si lo que me pasa es normal ya que soy bastante novato con esto del RGH.
Cambie el HDD de 20 gb por uno de 1TB cuando me hicieron el RGH.
El HDD lo instale yo con los tutoriales del foro (cojonudisimos por cierto) y en su momento me parecia raro que despues de hacer las particiones y dejarlo niquelado la consola me reconociese 600 y pico GB nada mas...pero bueno, no le di demasiada importancia.
A medida que fui metiendo backups llego un momento que me reconocia los 900 y pico GB del HDD y pense "que guay, ya se ha asentado el HDD".
He ido metiendole backups al HDD por FTP y cual es mi sorpresa que hoy intentando crear uno que no me dejaba, voy a mirar el espacio disponible desde el menú de configuracion de la Xbox y me quedaban libres 1.2 GB!!!! CON 131 BACKUPS NADA MAS!!!
alguno de ellos son de varios dvd pero son pocos los que tengo asi.
En el HDD no llevo mas que el FSD con un par de skins y los backups, nada mas. ni homebrew, ni xboxlive, ni emuladores ni nada...
¿No os resulta raro?
¿Os ha pasado a alguno?
1 saludo y gracias de antemano.
131 juegos por unos 7gb cada uno ... 917gb
morenicolive escribió:131 juegos por unos 7gb cada uno ... 917gb

Pero es que la mayoria, al ripearlos no ocupan 7 GB, suelen ser 4, 5...
Haber, se que no me iban a entrar 100 mas...pero yo que se, unos 10 mas aprox...
Ademas el espacio libre son 953.674 MB, tomando en cuenta que tienes varios multidisco, y por ahora la mayoria de los juegos que me crucé pasandole el iso2god full ninguno me dio menos de 7GB, no creo que te falte espacio
usen isocleanner para limpiar las iso muchos juegos no pesa ni 2gb [carcajad]

hilo_isocleanner-0-03-beta-actualizacion_1378944
te parece pocos 131 juegos a una media de 5-6gb cada uno?; por lo que vale un juego con sus dlcs tienes un hdd de 1tb con 131 juegos, sale rentable el tema XD
Primero le paso el iso cleaner y luego los ripeo con el xbox360 iso extractor que me deja los backups con menos tamaño que el iso2god.
Por eso os decia que me parecian "pocos", pero vamos,viendo vuestras respuestas veo que estoy en lo normal jejeje.
Referente a lo que dice O'Neill...ya te digo macho, ademas que es infinitamente mas comodo tenerlos en el HDD todos que andar cambiando de disco.
Por cierto ya que he abierto este hilo aprovecho para consultaros otra cosita.
En el FSD, cuando me meto en la lista de juegos donde salen sus caratulitas y demas, siempre, la primera vez que me meto nunca me aparecen los juegos, me tengo que salir siempre con el boton rojo y volver a entrar para que me aparezcan y una vez me aparecen, tarda un huevo (como un par de minutos) en ir cargando todas las caratulas de los juegos y en el recuadrito donde pone el nombre del juego me sale el nombre 2 veces una vez escrito sobre otro de tal forma que sale ilegible. ¿Alguien sabe como arreglar esto?

1 saludo y gracias de nuevo chicos.
que te tarde un huevo en cargar es normal xD , ni el fsd esta bien optimizado , ni la xbox tiene tanta ram como para cargar la info de 131 juegos de golpe xDD.
morenicolive escribió:que te tarde un huevo en cargar es normal xD , ni el fsd esta bien optimizado , ni la xbox tiene tanta ram como para cargar la info de 131 juegos de golpe xDD.

Pero lo de los nombres ilegibles sabes como solucionarlo?
Es que es lo que me trae de cabeza, porque tengo que poner ojos de chino para poder ver el nombre del juego, ya que como tarda en cargar las caratulas...
MrDenisse escribió:me quedaban libres 1.2 GB!!!! CON 131 BACKUPS NADA MAS!!!

No se si reír o llorar...
¿Te quejas de que "solo" te entran 131 "backups" en 1TB? Vamos no me j*das.... ¿Que quieres que entre en 1TB? ¿800 juegos? ..........
Salu2
Las caratulas de los juegos tambien ocupan mucho espacio. Con 131 juegos debe ser una pasada.

Un saludo
Vaya pastón que te has dejado, porque tendrás los originales, ¿no? ¬_¬
Saludos.
manuelin94 escribió:

¿Te quejas de que "solo" te entran 131 "backups" en 1TB? Vamos no me j*das.... ¿Que quieres que entre en 1TB? ¿800 juegos? ..........
Salu2

no se si habras leido las demas respuestas o te has qudado en la pregunta, pero como digo, los juegos ripeandolos me ocupaban entorno a los 5 gb por eso digo que me deberian haber entrado mas en el HDD, no obstante, da igual.
Es posible que en HDD de la consola a lo mejor al meterlos ocupen un poco mas y por eso sea por lo que no me cuadraba...
Vaya pastón que te has dejado, porque tendrás los originales, ¿no? ¬_¬

Todos y cada uno de ellos colocados por orden alfabetico y por duplicado, una copia de cada uno sigue precintada. XD XD

De todas formas, cosas mucho mas raras he visto...En la epoca de la PSX, tenia un conocido que tenia un mueble con mas de 300 juegos todos ellos se los compraba cuando salian y todos se los habia pasado al 100%... No tenias mas que verle la cara para creertelo XD XD XD
Speed escribió:Vaya pastón que te has dejado, porque tendrás los originales, ¿no? ¬_¬
Saludos.

Eso ni se pone en duda...
Sobre todo con posts como este:
O´Neill escribió:te parece pocos 131 juegos a una media de 5-6gb cada uno?; por lo que vale un juego con sus dlcs tienes un hdd de 1tb con 131 juegos, sale rentable el tema XD

y esta respuesta:
MrDenisse escribió:Referente a lo que dice O'Neill...ya te digo macho, ademas que es infinitamente mas comodo tenerlos en el HDD todos que andar cambiando de disco.

[666]
recuerden que 1 tb nunca tiene los 1024gb completos a de tener 924 gb ._________. 131 juegos es asta mucho :3
todos comprados me imagino, por lo que no creo que comprarse un disco de 2tb o otro más sea mucho más gasto...y si no pues borras los que no usas y listo...xDDD

lo flipo con vosotros xDD
Tengo 60 juegos y ocupan 390GB
me parto.

menudos animales sois algunos. No tenéis 5 mil isos porque no las hay.

¿jugáis a todos los juegos que salen o a todo lo que os bajáis?
así normal que luego os quejéis de que os aburrís.

Yo con mi disco duro de 120 gigas voy más que sobrao. Si me gusta un juego, lo instalo en el hdd y cuando me lo paso lo borro si necesito espacio en el disco duro, sobre todo si no voy a jugarlo nunca más. Y a parte, de que tampoco sale tanto buen juego.

edit: Si te peta el disco duro de 1TB ya verás. Yo prefiero tener los juegos que más me gustan grabados en un buen disco Verbatim que sabes que te durará lo menos 10 años. Un Disco duro tiene una vida útil de unos pocos años.
Chicos me recomendais un disco duro ide por usb para los juegos o iran a tirones,gracias y perdonar la intromision,y enhotabuena por tanto juego,te ahora hay que pasarselos todos jeje
MrDenisse escribió:
manuelin94 escribió:

Salu2

no se si habras leido las demas respuestas o te has qudado en la pregunta, pero como digo, los juegos ripeandolos me ocupaban entorno a los 5 gb por eso digo que me deberian haber entrado mas en el HDD, no obstante, da igual.
Es posible que en HDD de la consola a lo mejor al meterlos ocupen un poco mas y por eso sea por lo que no me cuadraba...

Si, como bien dices no todos ocupan la iso entera, ya contaba con ello........
Unos ocupan 5 GB, y otros el doble, y otros incluso tienen varios DVDs... Y si a eso le sumas si tienes también algún DLC o algo, no se de que te quejas porque yo diría tienes hasta de más [+risas] [+risas]
Salu2
coki escribió:Chicos me recomendais un disco duro ide por usb para los juegos o iran a tirones,gracias y perdonar la intromision,y enhotabuena por tanto juego,te ahora hay que pasarselos todos jeje

mm,no creo que a ya problemas,yo tengo uno de 1tb por usb,sata de 5400rpm y no tengo tirones,probado con 40 juegos asta haora ningun tiron,el unico que me da tirones es un juego arcade que se llama amy ,pero creo que es error de otimisacion del juego,mas que del hd
Gromber escribió:todos comprados me imagino, por lo que no creo que comprarse un disco de 2tb o otro más sea mucho más gasto...y si no pues borras los que no usas y listo...xDDD

lo flipo con vosotros xDD

jajaja q crack gromber, que crack!!!! cuanta razon ;)
axel360 escribió:
coki escribió:Chicos me recomendais un disco duro ide por usb para los juegos o iran a tirones,gracias y perdonar la intromision,y enhotabuena por tanto juego,te ahora hay que pasarselos todos jeje

mm,no creo que a ya problemas,yo tengo uno de 1tb por usb,sata de 5400rpm y no tengo tirones,probado con 40 juegos asta haora ningun tiron,el unico que me da tirones es un juego arcade que se llama amy ,pero creo que es error de otimisacion del juego,mas que del hd

Pero el habla de ide no de sata XD
No se que tal ira ide...
Salu2
Debe ir igual de bien más o menos usando uno IDE, siempre que no esté muy quemado claro xD
y yo que comparto 1 de 1 tera para Ps3 y x360, y tan contento xD
Madre mia si yo ya tengo 10 o 11 juegos metidos en el disco duro y no se ni cual poner....lo tuyo es de traca tener metidos 131 juegos,luego que no vengan los lloros si abres un post con que se te ha jodido el disco duro xD

Yo hasta que compré uno de 1TB sata estuve usando uno IDE de 250GB sin ningún problema ;)
Yo tengo unos 70 Backups pero no todos en fsd. En la ruta fsd tendré uno 30 games y unos 15 arcade y todo perfecto, un tironcillo la primera vez que lo arrancas y a rular perfecto. El resto de los backups los tengo en una ruta fuera del sitio en el que mira fsd.

En cuanto a capacidad, me parece que te cupo lo que te tenía que caber, ni más ni menos.
¡¡¡131 que animal!!! seguro que no te has pasado ni la mitad, es posible que haya juegos a los que ni siquiera vas a tocar ni con un palo con WiFi.
Yo creo que antes de que te preguntaras por qué "solo" te cojen 131 backups en un disco de tera, deberías preguntarte cuántas horas o tiempo de tu vida necesitaras para pasarte dichos backups.

Me parece una barbaridad la pregunta
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mikel24 escribió:y yo que comparto 1 de 1 tera para Ps3 y x360, y tan contento xD

amen jaja es mas, yo tengo 300gb para 360 500gb para ps3 (ya que los juegos ocupan muchisimo mas) y 200 para mis cosas
30 respuestas