HDD 2.5 1TB INTERNO

Hola, estoy interesado en ponerle uno a mi ps3 slim pero no se cuales son compatibles (por el tema del espesor/gordura) si alguien que lo tenga seria tan amable de decirme marca y donde lo compro seria de gran ayuda.
Tiene que ser sata 2.5 de 5400 rpm. Pero he oido casos de gente que les funcionan discos de 7200 rpm, de todas maneras una ps3 con un hdd de 1 tera ya va echando llamas, se me hace mucho para una ps3
que se te hace mucho? saca la media que ocupan tus backups y despues cuenta cuanto tienes y despues me dices, muchas gracias por contestar, aunque si alguien tuviera uno y me diera mas datos se lo agradeceria.
Con uno de 7200 rpm es probable que tu play se caliente mucho
interno solo reconoce hasta 750gb, lo de las revoluciones he hecho pruebas y la temperatura solo sube de 0.5 a 1ºc respecto al de 5400rpm nada de que preocuparse, llevo 6 meses con uno de 500gb a 7200rpm ( la uso para pelis) y va bien, le he metido bastante traca, la carcasa realmente esta fría en todo momento, ya que lo que calienta la ps3 realmente es el bluray.
CASTI12 escribió:que se te hace mucho? saca la media que ocupan tus backups y despues cuenta cuanto tienes y despues me dices, muchas gracias por contestar, aunque si alguien tuviera uno y me diera mas datos se lo agradeceria.

No de hecho tratandose de backups se me hace hasta poquito. Pero yo me refiero a las capacidades de la consola, en los principales tutoriales de cambio de disco duro he visto que la ps3 empezaba a andar mal con 750 gb en adelante. Tambien conosco gente que incluso se le ralentizan los juegos por la capacidad tan grande del hdd.
yo creo que con uno de 500 gb te basta y te sobra.
de echo yo tambien quise uno de 1 tb y al final decidi el de 500 gb y aun no lo he llenado ni creo que lo llene ya que cuando quieres meter uno quieres quitar otro nose jeje.
y piensa que puedes hacerles buenos ripeos a tus backups.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
aqui hay mucha gente desinformada

1 - la ps3 reconoce hasata 1 tera, mi ps3 fat 80gbtiene un 1 tera interno y ademas de 3,5 para colmo, con lo que se le puede meter un 2,5 de un tera sin problemas

2 - la slim se calienta mucho menos, y un hd de 7200 funcionara sin problemas, los hd de 2,5 calientan muyyy poco, no son = que los de 3,5, los de 2,5 funcionan a mucho menor voltaje y tiene un consumo muyyy inferior, pon uno de 7200 no te cortes, ademas lo qeu calientala ps3 de verdad es el lector bluray + los chips

3 - te aconsejo poner el hd mas grande que puedas, y dispongas de dinero, asi podras tener una purriada de juegos instaladdos sin estar quitando y poniendo que eso es un engorro, lo veas tu mi lista demjuegos enorme y todavia me queda 400gb y pico, ademas podras meter juegos de play1, y de emuladores de sobra, y hasta pelis cuando se pueda, si puedes no te cortes y metele uno de 1 tera,que los que quieran pegarse cada 2 por tres borrando juegos y usando ftp o usb que lo hagan, si pudiera le metiamas tamaño pero no detecta por ahoramas de 1 tera

saludos y espero qeu hayan quedado claras muchas cosas ya
diiaz2910 está baneado por "troll"
Esto no es scene :-|
Aer en que qdamos? cuanto es lo maximo que admite? 500Gb o 1Tb?


Y se puede poner el disco duro viejo de la PS3 en una caja externa y usarlo como otro cualquiera?
Esque tengo un portatil con el disco duro cargado y asi le meto el de la PS3 y compro uno mas grande aun para la PS3 porque el de 320 no me llega a nada
SHAX escribió:Aer en que qdamos? cuanto es lo maximo que admite? 500Gb o 1Tb?


Y se puede poner el disco duro viejo de la PS3 en una caja externa y usarlo como otro cualquiera?
Esque tengo un portatil con el disco duro cargado y asi le meto el de la PS3 y compro uno mas grande aun para la PS3 porque el de 320 no me llega a nada


Máximo internamente 1Tb. El HDD antiguo lo podrás usar en tu portatil o hacerlo USB con una caja externa (previo formateo).
giovani escribió:
SHAX escribió:Aer en que qdamos? cuanto es lo maximo que admite? 500Gb o 1Tb?


Y se puede poner el disco duro viejo de la PS3 en una caja externa y usarlo como otro cualquiera?
Esque tengo un portatil con el disco duro cargado y asi le meto el de la PS3 y compro uno mas grande aun para la PS3 porque el de 320 no me llega a nada


Máximo internamente 1Tb. El HDD antiguo lo podrás usar en tu portatil o hacerlo USB con una caja externa (previo formateo).


Gracias por la aclaracion!
donde comprais de un tera de 2,5 a un buen precio?estoy interesado
a ver si me pasis un link de alguna web fiable
.abc. escribió:aqui hay mucha gente desinformada

1 - la ps3 reconoce hasata 1 tera, mi ps3 fat 80gbtiene un 1 tera interno y ademas de 3,5 para colmo, con lo que se le puede meter un 2,5 de un tera sin problemas

2 - la slim se calienta mucho menos, y un hd de 7200 funcionara sin problemas, los hd de 2,5 calientan muyyy poco, no son = que los de 3,5, los de 2,5 funcionan a mucho menor voltaje y tiene un consumo muyyy inferior, pon uno de 7200 no te cortes, ademas lo qeu calientala ps3 de verdad es el lector bluray + los chips

3 - te aconsejo poner el hd mas grande que puedas, y dispongas de dinero, asi podras tener una purriada de juegos instaladdos sin estar quitando y poniendo que eso es un engorro, lo veas tu mi lista demjuegos enorme y todavia me queda 400gb y pico, ademas podras meter juegos de play1, y de emuladores de sobra, y hasta pelis cuando se pueda, si puedes no te cortes y metele uno de 1 tera,que los que quieran pegarse cada 2 por tres borrando juegos y usando ftp o usb que lo hagan, si pudiera le metiamas tamaño pero no detecta por ahoramas de 1 tera

saludos y espero qeu hayan quedado claras muchas cosas ya



oye amigo pero supongo que tu HDD de 3.5 lo tienes afuera o alado de tu ps3 no osea adaptado ?? o apoco si cabe en la ranura del ps3? saludos
el máximo es de 1 Tb pero el problema es que fisicamente en una slim no entra, tienen que ser maximo de 9,5mm de altura y los de 750 y 1tb (por lo menos en western digital) son de 12mm.
otra cosa importante, tienen que sata1 o tener la opcion de pasarlo, sea por jumper o soft (yo tengo un samsung 500gb y lo hice con un live cd que hay es la pagina de samsung aunque en ningun lado dice si es compatible o no)
paxama escribió:donde comprais de un tera de 2,5 a un buen precio?estoy interesado
a ver si me pasis un link de alguna web fiable


Barato no sabría decirte si es barato:

http://www.pixmania.com/es/es/7536881/a ... point.html

Yo diría que, lo pongas como lo pongas, es caro (súmale además gastos de envío), pero puede merecer la pena.

Sin embargo, luego te encuentras con esto:

http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro ... f89df2d940

Casi vale más comprarlo con carcasa y quitársela que comprarlo sin ella. :-| Yo creo que me haré con uno porque tengo dos pcbox en mi ciudad, pero me fastidia no encontrar ningún sitio en el que vendan los discos de 2,5'' de un tera a un precio acorde al hecho de no llevar carcasa USB.

Edit: el disco externo tiene un tamaño de 17'5 mm, pero no hay manera de saber cuanto mide en realidad el disco montado en su interior, amén de que no sabía que los discos de un tera variasen en tamaño aún midiendo todos 2,5 pulgadas... :-?
hombre estaba dentro de los precios ke he visto me parece increible ke valga menos con carcasa ke sin ella a habra ke meditarlo
gracias por responder
(mensaje borrado)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si

yo tengo mi 3,5 de 1 tera en una base, fuera de la ps3, y funciona de lujo, conectado directamente
.abc. escribió:si

yo tengo mi 3,5 de 1 tera en una base, fuera de la ps3, y funciona de lujo, conectado directamente

que necesitas exactamente para ponerlo asi? y cuanto € todo?
ya que he visto disco duro 1 TB 3,5 a buen precio..
paxama escribió:hombre estaba dentro de los precios ke he visto me parece increible ke valga menos con carcasa ke sin ella a habra ke meditarlo
gracias por responder


Sobre los discos duros de los enlaces, decir que lo he investigado un poco y no valen para la slim porque, como dice el compañero más arriba, en lugar de 9,5 mm de altura, tienen 12,5. En el HDD de xbox360, que era para el que lo quería, tampoco. Mi gozo en un pozo. Supongo que me iré a los de 640 gigas, que creo que entran dentro de los 9,5 mm (EDIT: sí, entran; como se ha dicho, a partir de 750 nanai, salvo conectándolo por cable, claro está).
don pelayo escribió:
paxama escribió:hombre estaba dentro de los precios ke he visto me parece increible ke valga menos con carcasa ke sin ella a habra ke meditarlo
gracias por responder


Sobre los discos duros de los enlaces, decir que lo he investigado un poco y no valen para la slim porque, como dice el compañero más arriba, en lugar de 9,5 mm de altura, tienen 12,5. En el HDD de xbox360, que era para el que lo quería, tampoco. Mi gozo en un pozo. Supongo que me iré a los de 640 gigas, que creo que entran dentro de los 9,5 mm (EDIT: sí, entran; como se ha dicho, a partir de 750 nanai, salvo conectándolo por cable, claro está).


Pues si, he estado mirando estas dos últimas semanas y no existe por ahora ningun disco duro interno de 1TB que entre en nuestras PS3 (Ni FAT ni Slim) porque miden 12.5 en lugar de 9.5 (aceptado por nuestras negritas). Se les puede hacer un apaño, pero para eso hay que abrir la PS3, perder la garantía (si todavía tiene) y liarla parda rompiendo la sujeción del HDD... creo que no merece la pena.

Finalmente me he comprado un Scorpio Blue de 750GB que es el tamaño máximo en el que se fabrican discos duros de 9.5mm. Supongo que con el tiempo haran discos de 9.5mm y 1TB o más pero ahora mismo es lo que hay. En caso de necesitar mas se mete un disco externo y ya esta. :)

Recordaros que a partir del firmware 3.15 la PS3 acepta discos duros internos de 1TB (eso si, a ver quien es el guapo que lo encuentra jejeje).
Un saludo!
JuRaSSiCBoY escribió:
don pelayo escribió:
paxama escribió:hombre estaba dentro de los precios ke he visto me parece increible ke valga menos con carcasa ke sin ella a habra ke meditarlo
gracias por responder


Sobre los discos duros de los enlaces, decir que lo he investigado un poco y no valen para la slim porque, como dice el compañero más arriba, en lugar de 9,5 mm de altura, tienen 12,5. En el HDD de xbox360, que era para el que lo quería, tampoco. Mi gozo en un pozo. Supongo que me iré a los de 640 gigas, que creo que entran dentro de los 9,5 mm (EDIT: sí, entran; como se ha dicho, a partir de 750 nanai, salvo conectándolo por cable, claro está).


Pues si, he estado mirando estas dos últimas semanas y no existe por ahora ningun disco duro interno de 1TB que entre en nuestras PS3 (Ni FAT ni Slim) porque miden 12.5 en lugar de 9.5 (aceptado por nuestras negritas). Se les puede hacer un apaño, pero para eso hay que abrir la PS3, perder la garantía (si todavía tiene) y liarla parda rompiendo la sujeción del HDD... creo que no merece la pena.

Finalmente me he comprado un Scorpio Blue de 750GB que es el tamaño máximo en el que se fabrican discos duros de 9.5mm. Supongo que con el tiempo haran discos de 9.5mm y 1TB o más pero ahora mismo es lo que hay. En caso de necesitar mas se mete un disco externo y ya esta. :)

Recordaros que a partir del firmware 3.15 la PS3 acepta discos duros internos de 1TB (eso si, a ver quien es el guapo que lo encuentra jejeje).
Un saludo!


Este dato me interesa muchísimo y te agradezco que lo hayas dado. Voy a hacerme definitivamente con uno de esos. :)
donde compraste el scorpion blue?
Cuidado con comprar los discos WD de la serie Scorpion Blue BPVT. Tienen lo que se llama formato avanzado, la Play no lo reconoce bien, y la performance es asquerosa. Tiempos de carga y de instalaciones eternos, stuttering impresionante lo que hace algunso juegos como el Fifa, injugables.
Los Scorpion Blu BEVT, pueden comprarse perfectamente, porque andan muy bien.
Aqui teneis una tienda en Algete, que tiene buenos precios:

http://www.alternate.es/html/categoryLi ... +pulgadas&

Felices fiestas a todos.
tengo un disco duro de la ps3 y al meterlo en una caja de disco duro loconecto al ordenador y aunq lo reconoce no sale la unidad... q puedo hacer?
pse slim funcionando con 500 gb a 7200 rpm, sin ningun problema, y la de mi hermano es una fat, de los primeros modelos tambien sin ningun tipo de problemas, ley en este mismo foro un post de comparacion de temp y demas, solo variaba unos 2 º, y de tiempos de arranque por ejemplo en gt5 creo que variaba unos 3 seg. puede parecer insignificante pero cuando levas 2 horas enganchado se agradece
Recomiendo este artículo donde se hace una comprativa entre discos de 5400 7200, mixtos y SSD. Es muy bueno y merece la pena verlo. También se comenta el problema de los discos de 1Tb que son de 12,5mm:

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ps3?page=1
28 respuestas