hdd 200 gb

Hola a todos.. Tengo una XBOX de las primeras que salieron con un chip Matrix i un HDD seagate de 120 Gb...El problema es que entre Juegos i MP3 me lo he acabado..... Alguien me puede explicar como passar del teórico limite de 120 GB que imponian las antiguas XBOX?? Hasta cuanto puedo llegar???
hasta lo que tenga tu pc, actualiza la bios de tu chip.
JOdeer!!!
15 segundos despuues del post... y ya contestais!!!
JOdeer!!!

Gracias... Me estas diciendo que puedo llegar a los 200 gb??? actualizando la bios del chip???
Y a los 250 Gb también.... el limite está en el.... bolsillo [carcajad]
Holas!!

Nada nada, un dia de estos, le mtere a mi xbox, un disco duro de 1 Tera, eso si que sera flipar.

Lo malo que me arruinare economicamente hablando, pero da igual. [sonrisa]
Hola

Aprovecho la ocasión para preguntar algo que aún habiendo leído documentos, realmente no me queda claro.

Tengo una xbox crystal de febrero de este año. He leido que hacen ruido, y así es, un ruido ademas agudo como su puta madre. Se que algo habra, ya que las X de los colegas negras no chillaban tanto.

Bueno, he comprobado que el ventilador, muy silencioso no es, pero he resuelto que lo que mas grita es el HD. no se aún de que marca es pero, acostumbrado a "silenciar" pc's se que el ruido de un HD puede ser bestial.

Quiero cambiarlo, pero siempre que leo faqs las X tienen chip, yo de momento no lo tengo. Se que hay que formatearlo con una fat distinta a la que utilizan los SO de pc's.. pero como puedo hacer todo esto de forma sencilla ? No se si permite modificar el HD sin chip, esa es mi pregunta

Gracias
5 respuestas