HDD 250 -> Error E68. ***SOLUCIONADO

Hola a todos.
Como muchos estaba esperando a que saliera el hddss.bin de 250GB, y en cuanto salió, corriendo me fui a por un HDD de 250.
Pues bien, ayer me pillé un WE Scorpio Blue WD2500BEVT y con toda la ilusión voy y se la meto a mi jasper (comprada en Junio).
De entrada me sale un E68, pues nada, vuelvo hacia atrás y miro a ver qué he hecho mal.
Vuelvo a intentarlo y otro E68 como un piano.
Ahora lo intento con un hddss de 120GB --> Lo mismo
Vuelvo a restaurar como el original.
Me bajo otro hddss.bin de 250GB y más de lo mismo.
Pensado que el HDD estuviera chungo, lo meto en el ordenador como secundario, arranco el Xplorer360 xtreme 2 y está que te cagas, le hago lo que quiero, así que, HDD sano.

Lo único que se me ocurre que en alguna actualización hayan capado algo de esto. Ya me he jartao a leer páginas de la scene (in english too) pero na de na.

¿Ha alguien se le ocurre algo?
prueba con otra carcasa de HDD de la xbox y nos comentas, yo lei que podia ser por mal fincionamiento de los contandos entre la xbox y el HDD, un saludo y espero que te sirva
Está fuera de la carcasa.
De tanto quitar y poner decidí sacar el cabl ese que viene en L
Te agradezco la idea, al menos veo que hay una! :D

Gracias
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Utilizando la busqueda he econtrado esto:

el problema E68 segun lo q invertigue de una alteracion en voltage q le llega al disco Rigido de nuestra xbox 360. por consiguiente el problema radica en el conector de voltage del cable q coneta nuestro disco (q llamaremos Cable Principal) a la xbox 360.

Para solucionar esto debemos Reemplazar el conector q alimenta al disco del Cable Principal por uno de Alimentacion de Discos Sata dejando intacto el conector de Datos.

Es decir, comprate una carcasa nueva en la web de los chinos, porque se ve que ha petado el cable.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Balumba escribió:Utilizando la busqueda he econtrado esto:

el problema E68 segun lo q invertigue de una alteracion en voltage q le llega al disco Rigido de nuestra xbox 360. por consiguiente el problema radica en el conector de voltage del cable q coneta nuestro disco (q llamaremos Cable Principal) a la xbox 360.

Para solucionar esto debemos Reemplazar el conector q alimenta al disco del Cable Principal por uno de Alimentacion de Discos Sata dejando intacto el conector de Datos.

Es decir, comprate una carcasa nueva en la web de los chinos, porque se ve que ha petado el cable.

que va, si le pongo el hdd original de 20 tira bien, no sé cómo leches lo han protegido que me pega sólo errores con el hdd de 250
Pues no se. Yo he puesto hoy el mio de 250GB y va bien.
Balumba escribió:Pues no se. Yo he puesto hoy el mio de 250GB y va bien.

que versión de placa tienes? he probado lo que hacen en el video y na de na.
elkejas escribió:

Falcon V3
Balumba escribió:
elkejas escribió:

Falcon V3

se me está ocurriendo... cortar el cable de alimentación datos... y meterle alimentación externa a ver si es lo de la tensión chunga, que no dé pa más la 360...
Hace poco en el hilo de esto de los discos duros un forero comentaba que se tuvo que bajar 3 o 4 .bin hasta que consiguió que funcionase. Mira a ver no sea eso antes de tirar de sierra y soldador xD
KPY escribió:Hace poco en el hilo de esto de los discos duros un forero comentaba que se tuvo que bajar 3 o 4 .bin hasta que consiguió que funcionase. Mira a ver no sea eso antes de tirar de sierra y soldador xD

pues probare a bajarme unos pocos, pero veo que me tienen con el hdd de 20GB hasta que salga un hddss bueno...
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
intenta que alguien te diga donde se aloja el bin fiable por internet..
un saludo y suerte
PD yo no tengo hd de 250 :(
Hola, yo me piyado el mismo HD que tu, tengo una jasper tambien, he seguido el tuto de EOL de instalar el hd de 120, i no me salio. Al final lo unico que ize fue escribir "hddhackr", sin nada mas, i seguir las intrucciones automaticamente.A mi, hacerlo con "hddhackr -f", no me fuciono. Tambien bajate el ultimo hddhackr v1.2 build 200, ya que el primero que salio para hd de 250 iba mal i ellos mismos dicen q no funciona bien si entras en su pagina.

Espero que lo consigas, yo puedo confirmar que funciona.
Si no lo consigues, yo te puedo ayudar, para eso estamos aqui todos.

Son Goku
He estado haciendo más pruebas y he llegado a una conclusión: se nos ha fastidiado de momento chollo de los HDD.
Da igual el bin que ponga, sale el E68, y por mucho que miro es que el HDD no le gusta a la 360

Estando original hace lo mismo.
He probado bins de 20, 60, 120 y 250, y siempre lo mismo.

A alguien se lo ocurre algo más???

EDITO:
SÍ SÍ SÍ!!! El atleti va mal pero he dado con la solución!
Como he puesto hace un ratillo, me daba que era que no se llevaban muy bien entre hardwares.
Entre el video que me puso FINOO y que tenía un Seagate con el pinout del puerto SATA de los discos duros esto es lo que he hecho y porqué ocurre.
Los HDDs de la XBOX no tienen que reconocer la velocidad de 3Gb/s, y lo que hay que hacer es limitar el puerto SATA del HDD:

Vista (cutre) de un HDD SATA por donde se pinchan los cables:

----------| |---- ····

En vez de poner un cacho papel albal en el disco duro como pone el video lo que he hecho ha sido buscarme un jumper de otro disco (tengo aquí millones de cacharros con errores SMART que valen para hacer ñapitas) y en estos momentos me está copiando Batman Arkhan Asylum al HDD :D

Los 4 pines de la derecha se tienen que quedar de la siguiente manera

----------| |---- -··
(puentear el 1 y el 2).

Gracias a todos!!
14 respuestas