HDD 250 GB NO OFICIAL

Hola a todos. He comprado en ebay un hdd de 250 gb no oficial pero compatible con mi xbox 360 slim. Al principio lo detecto sin problemas aunke la consola se volvio un poco lenta. Ahora lo detecta pero pone "sin formato", le doy formato y cuando acaba me sigue poniendo sin formato.
La consola tarda un huevo en arrancar desde ke lo puse. Creeis ke debo devolverlo?
Este es el hdd: http://cgi.ebay.es/250GB-Internal-HDD-H ... 3f073e7a2b
Saludos y gracias.
pareja escribió:Hola a todos. He comprado en ebay un hdd de 250 gb no oficial pero compatible con mi xbox 360 slim. Al principio lo detecto sin problemas aunke la consola se volvio un poco lenta. Ahora lo detecta pero pone "sin formato", le doy formato y cuando acaba me sigue poniendo sin formato.
La consola tarda un huevo en arrancar desde ke lo puse. Creeis ke debo devolverlo?
Este es el hdd: http://cgi.ebay.es/250GB-Internal-HDD-H ... 3f073e7a2b
Saludos y gracias.

mmmm no entre al link que pusiste pero preguntale que pasa si tiene algun fallo o que, por que normal te aseguro que no es
devuelvelo ese disco no va bien
mi consejo es que lo devuelvas y busques otro
sergi333 escribió:mi consejo es que lo devuelvas y busques otro

Acepto recomendaciones y sugerencias sobre DONDE adquirir 'otros' dispositivos similares.
Saludetes [oki]
puede ke este mal flacheado,pide que te lo cambien,o reflachealo tu mismo hay varios tutos por la web
Hola de nuevo. He hablado con el vendedor y me pregunta si kiero ke me envien otro nuevo y ke el ke ya tengo lo envie a china por correo ordinario. Vosotros ke hariais? pedir otro nuevo o ke me devuelvan la pasta?...y otra cuestion: cuanto cuesta enviar el hdd a china por correo ordinario?
Mas saludos.
pareja escribió:Hola de nuevo. He hablado con el vendedor y me pregunta si kiero ke me envien otro nuevo y ke el ke ya tengo lo envie a china por correo ordinario. Vosotros ke hariais? pedir otro nuevo o ke me devuelvan la pasta?...y otra cuestion: cuanto cuesta enviar el hdd a china por correo ordinario?
Mas saludos.

que te den la pasta
Yo también pediría la pasta
Pues si tio, yo tambien pediria el dinero. Si el 2º te sale malo ya puede ser peor el remedio que la enfermedad.
No me dan mucha seguridad la verdad...
Ya esta, la persona de contacto me ha pedido una prueba de envio y me haran un reintegro del total del dinero.
Le enviare una copia del resguardo ke me den en correos y punto. En principio parecen gente legal.
Un saludo.

Edito: Me cuesta casi 21€ el envio del HDD a China por correos(pakete internacional economico)!!!!
Me parece caro, sabeis otra opcion fiable mas economica?
11 respuestas