HDD 250 GB Xbox 360 Fat

La duda es muy sencilla, he visto que en el corte ingles esta barato este disco duro externo. http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... ctedSkuId=

Yo tengo la xbox vieja de 2006 la FAT , este disco duro es compatible???? Y sino cual puedo poner de gran capacidad y que sea economico??
No es compatible, es para la slim. Prueba en dealextreme, allí los hay muy baratos pero tardan en llegar, la página es de total confianza.

Un saludo
ElAvispao escribió:No es compatible, es para la slim. Prueba en dealextreme, allí los hay muy baratos pero tardan en llegar, la página es de total confianza.

Un saludo

sin ánimo de ofender, pero aqui en eol 50% les han salido buenos, y el otro 50% les ha petado o estaban "comprimidos"

lo mejor es que te lo pilles aqui
http://www.xtra life.es/xbox-360/disco-duro-interno-250gb/7869
si lo encuentras mas barato dimelo que me pillo 2 XD XD XD
Otra opción es comprarlo y luego una caja para fat en dx
pilla para la slim el de 250 ,lo desmontas y lo pones en la caja del actual.
frodito82 escribió:pilla para la slim el de 250 ,lo desmontas y lo pones en la caja del actual.

Jo, ¿eso serviría? No se me había ocurrido ...
SI que vale, de hecho hay "xbox phat super elites" de 250gb.

MI slim estuvo con el disco de 120gb de la xbox vieja sacado de su carcasa y puesto en la slim sin ninguna carcasa, claro que para la antigua te hace falta una, pero valen 4 duros
pos si yo en la primera slim k tuve le tenia puesot uno de una fat de 20 gb
Si pones en la slim uno de 20, 60 ó 120 gb, de los que venían en las FAT, no te banean ni nada, no??.
A ver los entendidos:

Yo lo que quiero hacer es pillarme el disco duro de la slim y meterlo en la carcasa de mi actual disco duro de la FAT de 60gb. ¿Supongo que esto no daría ningún problema a la hora de transferir los datos no?

No encuentro ningún video ni tutorial para desmontar el disco duro de la slim, supongo que se puede sin problemas no?
PoderGorrino escribió:A ver los entendidos:

Yo lo que quiero hacer es pillarme el disco duro de la slim y meterlo en la carcasa de mi actual disco duro de la FAT de 60gb. ¿Supongo que esto no daría ningún problema a la hora de transferir los datos no?

No encuentro ningún video ni tutorial para desmontar el disco duro de la slim, supongo que se puede sin problemas no?

Yo he puesto el de mi FAT en la slim y ningún problema, al contrario no he probado pero supongo que será igual.
10 respuestas