HDD 250G externo x360 en Japon

quote de la noticia

El próximo 11 de marzo Microsoft lanzará en el país del sol naciente un disco duro externo de 250GB para la Xbox, y es la primera vez que es vendido fuera de un pack que incluya un juego. Esta unidad externa costará 15.540 yenes (o lo que es lo mismo, 172 dólares/123,85 euros), aunque Microsoft no ha confirmado si se venderá fuera de las fronteras de Japón.

fuente. engadget españa
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo siempre he dicho que para guardar partidas con 512Mb sobra. Y para ver demos/videos los veo en mi ordenador xD
MoJoStYk escribió:Yo siempre he dicho que para guardar partidas con 512Mb sobra. Y para ver demos/videos los veo en mi ordenador xD

pero para jugar a las demos no te vale el ordenador
jcesar escribió:
MoJoStYk escribió:Yo siempre he dicho que para guardar partidas con 512Mb sobra. Y para ver demos/videos los veo en mi ordenador xD

pero para jugar a las demos no te vale el ordenador

Ni para volcar el contenido del juego al HDD, para que el lector no se casque...
Yo la verdad esq cosas como instalar el juego en el HDD lo veo una tontá. Al final te pide DVD igual asiq xD
MoJoStYk escribió:Yo la verdad esq cosas como instalar el juego en el HDD lo veo una tontá. Al final te pide DVD igual asiq xD

La gente que tiene una 360 viejecilla lo agradece, los lectores eran auténticos reactores.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
http://www.opirata.com/xbox-disco-duro- ... 4a2da2hhd6

85€ un HD de 360 de 250GB, aqui es donde compro los vervatim doble capa por poco mas de 1€ [toctoc]
MoJoStYk escribió:Yo la verdad esq cosas como instalar el juego en el HDD lo veo una tontá. Al final te pide DVD igual asiq xD

Pues no habrás instalado muchos... Sea la versión de 360 que sea, cambia muchísimo a nivel acústico leer desde DVD o desde el disco duro. Y de tiempos de carga, popping (sobretodo en el GTA IV)...

Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
halo2 escribió:http://www.opirata.com/xbox-disco-duro-250gb-p-3369.html?osCsid=1oomi1lh7c0f57tc4a2da2hhd6

85€ un HD de 360 de 250GB, aqui es donde compro los vervatim doble capa por poco mas de 1€ [toctoc]

Ese supuesto disco duro de 250Gb a 85€ me parece de dudosa legalidad...
nesquik escribió:
halo2 escribió:http://www.opirata.com/xbox-disco-duro-250gb-p-3369.html?osCsid=1oomi1lh7c0f57tc4a2da2hhd6

Eso cuanto menos jejeje, lo malo es gastarte esos 90 pavos para que despues... te baneen la consola y... a quien reclamas?
no habia packs a la venta con el hd de 250 GB ya ?
si es asi, entonces no tiene porque ser ilegal ese disco duro. esa tienda es muy barata, lo que pasa es que como tengas algun problema de te mandan a tomar por el fly ...
en dealextreme no te cuesta ni 55€, jajajajajaj
Yust3 escribió:en dealextreme no te cuesta ni 55€, jajajajajaj

pero nuevos falsos u originales refurbished?
anderpr escribió:no habia packs a la venta con el hd de 250 GB ya ?
si es asi, entonces no tiene porque ser ilegal ese disco duro. esa tienda es muy barata, lo que pasa es que como tengas algun problema de te mandan a tomar por el fly ...

El único pack que lleva ese disco duro era el del MW2, y era limitado, lo que significa que al no venderse por separado, esos discos duros no deberían existir a la venta.
jcesar escribió:

a ese precio como van a ser verdaderos?

yo tengo uno y va de perlassssssssssss.
Yust3 escribió:
jcesar escribió:

a ese precio como van a ser verdaderos?

yo tengo uno y va de perlassssssssssss.

pues siendo de segunda mano, no seria lo primero que venden de segunda mano en dealextreme
Si miras la page y lees un poquillo verás que son discos WD montados en sus carcasas.
nesquik escribió:

Que un producto no sea oficial de Microsoft, aunque sea para su consola y salga sin su consentimiento no lo convierte en ilegal. Lo que es ilegal es lo que practican todas las grandes compañías creando problemas a terceras empresas para sacar sus productos compatibles creando monopolios en periféricos, y cuando estos con copiados buscando la manera de invalidarlos. Te imaginas que te compras un BMV y solo podrías ponerle alfombrillas de la casa BMV?

Odio como nos tratan, como a títeres, nos venden lo suyo, no dejan meterse al mercado a otras pequeñas empresas y si tienes algo que objetar, preparate para arruinarte y perder contra sus ejércitos de abogados.
DeathWalk escribió:
nesquik escribió:

Que un producto no sea oficial de Microsoft, aunque sea para su consola y salga sin su consentimiento no lo convierte en ilegal. Lo que es ilegal es lo que practican todas las grandes compañías creando problemas a terceras empresas para sacar sus productos compatibles creando monopolios en periféricos, y cuando estos con copiados buscando la manera de invalidarlos. Te imaginas que te compras un BMV y solo podrías ponerle alfombrillas de la casa BMV?

Odio como nos tratan, como a títeres, nos venden lo suyo, no dejan meterse al mercado a otras pequeñas empresas y si tienes algo que objetar, preparate para arruinarte y perder contra sus ejércitos de abogados.

+1
DeathWalk escribió:
nesquik escribió:

Ya claro y si una empresa no le da la gana de pagar por una licencia, debe estafar a los consumidores vendiendo piezas de hardware que no debería vender, ¿verdad?, ¿a caso eso es mas correcto?.

No defiendo a ninguna empresa, pero tampoco quiero que me vayan timando por ahí... Así que si, hasta cierto punto, es ilegal el vender el producto.
luego pasa cono las tarjetas de memoria no oficiales que dejaron de funcionar, y entonces te lo descambiaran, o no...
jcesar escribió:luego pasa cono las tarjetas de memoria no oficiales que dejaron de funcionar, y entonces te lo descambiaran, o no...

pues pasará a ser un hdd de 2.5" externo, a ese precio merece la pena.
Yust3 escribió:
jcesar escribió:luego pasa cono las tarjetas de memoria no oficiales que dejaron de funcionar, y entonces te lo descambiaran, o no...

a ese precio mas lo que te cueste una carcasa externa no ?
anderpr escribió:
Yust3 escribió:

a ese precio mas lo que te cueste una carcasa externa no ?

El que no la tenga,

Si no te mola, no te lo pilles.
85€ por 250Gb me parece un timo en toda regla, aun mas si tienes que sumarle la carcasa de la 360.

Están los de 500Gb por 15€ menos, y dependiendo el establecimiento puedes encontrártelos por hasta 25€ menos.

Tanto como para usarlo de disco duro externo como si no, este disco duro solo tiene algo de especial, el poder usarlo en una 360, y aun así no tienes garantías de que funcione en un futuro o de que no te baneen la consola por ello o que te lo deshabiliten por algún lado.

Para mi, es un riesgo demasiado alto como para gastarme tanta pasta, mas aun cuando estamos en crisis...
Yust3 escribió:[...]El que no la tenga,

ya tengo lo que hace falta, pero como bien dicen, por ese precio es un timo, que para el que no sepa, le puede ir bien, caro, pero le valdra.
las carcasas las he visto en ebay por 5 y 10 euros, y un hd de 250GB creo que andan por lo 45, asi que haz cuentas.
anderpr escribió:
Yust3 escribió:[...]El que no la tenga,

ya tengo lo que hace falta, pero como bien dicen, por ese precio es un timo, que para el que no sepa, le puede ir bien, caro, pero le valdra.
las carcasas las he visto en ebay por 5 y 10 euros, y un hd de 250GB creo que andan por lo 45, asi que haz cuentas.

si yo te stoy diciendo que me costó 52€...
por 59 euros puedes montarte un HDD de 250 gigas perfectamente compatible .

carcasa : http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30826 unos 10 euros portes incluidos

el disco duro el cualquier tienda online por unos 49 euros portes incluidos

lo mas jodio es la carcasa que tarda unas pocas semanas en llegar , por lo demas si no lo sabes hacer cualquier amigo te lo puede hacer en 5 minutos .

los de opirata tienen un negocio que mantener , no es un precio muy abusivo pero casi 30 euros vale la pena complicarse un poco la vida

yo acabo de pedir una carcasa para un hdd de 20 gigas que tengo por hay suelto de una conversion que he hecho a mi viejo disco duro a 60 gigas , por 10 euros lo veo un precio cojonudo .
DeathWalk escribió:
nesquik escribió:

+1
tengo el hd de dealextreme y va de lujo :) 250 gb por supuesto offline lo tengo :) para el online tengo 120 gb :)
tienes el exploit hecho en la consola con la que usas el hd extraoficial ?
jajajaj pues yo ya tengo mi hdd externo de 60gb en xbox XD joer pero haber entonses como engañan en china? jajja el del disco de 250gb lo hay en pack de forza 3 y Codmw2 y creo recordar que una de halo pack

pd : ejem 123€ dice XD ese precio no esta en € españoles ajjaj
nesquik escribió:
anderpr escribió:no habia packs a la venta con el hd de 250 GB ya ?

El único pack que lleva ese disco duro era el del MW2, y era limitado, lo que significa que al no venderse por separado, esos discos duros no deberían existir a la venta.

nop, hay mas packs. por ejemplo el del forza 3 del game tambien venia con hdd de 350
en dealextreme.com

también tienen los discos ya montados...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30827

y tb está en gris.

Esos discos están formateados con el hddhacker, y la 360 los reconoce como el original ( si, sin exploit).

Un saludo.
Yust3 escribió:en dealextreme.com

también tienen los discos ya montados...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30827

y tb está en gris.

Esos discos están formateados con el hddhacker, y la 360 los reconoce como el original ( si, sin exploit).

Un saludo.

yo pedi hace unos dias una carcasa de estas y ya la tengo de viaje , la mia esta vacia y ya le pondre aqui el disco duro , no es por nada pero si lees bien los foros de los chinos por lo visto hay alguna que otra rotura de estos discos duros , por lo tanto es un poco arriesgado el gastarse 73 dolares para que despues te quedes a los pocos dias con una preciosa carcasa vacia por que se ha roto el disco duro .

aqui al menos puedes ir a la tienda con el ticket y que te den otro y no te creas que hay tanta diferencia , incluso creo que te sale hasta mas barato.
Si se rompe mala suerte.

A dia de hoy ahorro dinero.
Yust3 escribió:Si se rompe mala suerte.

bueno si tu lo ves asi .... :-|

73 dolares ( incluyendo el bulkrate )

73.00 USD
Estados Unidos dólares = 53.1368 EUR
euros

carcasa + bulkrate : 10 euros
hdd 250 gigas WD : 45 euros de media en tienda y online
2 minutos de flaseo en tu ordenador o por un amgo : 0 euros

¿ por 55 euros que te cuesta aqui te complicas la vida ? yo no por supuesto .

bueno al menos tendras para tomarte una caña de cerveza . XD

ahora si costara unos 30 o 40 euros con todo seria cosa de pensarselo .
demo2k escribió:

73.00 USD
euros

Me pasas el enlace con ese precio???
Yust3 escribió:
demo2k escribió:

73.00 USD
euros

Me pasas el enlace con ese precio???

tendre que buscarlo , hay un hilo por hay que pone enlaces a sitios de compra , uno creo que era a pccity , pixmania y una tienda de componentes que ahora mismo no me acuerdo el enlace .

busca por el foro que hay mas de un hilo con esa informacion .
y para que compras con bulkrate?
eso es para cuando compras 3 cosas o mas, que te hagan descuento, comprando solo una no vale para nada...
Ya que "revientas" mi compra, y pones precios, deberías poner la fuente de lo que indicas no????
por jcesar 11 Feb 2010 08:15

y para que compras con bulkrate?
eso es para cuando compras 3 cosas o mas, que te hagan descuento, comprando solo una no vale para nada...

pues si que vale , es para que POR NARICES te lo envien con numero de seguimiento por hong kong post , para eso pagas 1,70 dolares mas .

prefiero pagar un poco mas y tener controlado el envio , compensa de todas las maneras .

Yust3 escribió:Ya que "revientas" mi compra, y pones precios, deberías poner la fuente de lo que indicas no????

je je je soy un " revienta compras " [qmparto]

mira un poco por la red , yo los he visto hasta por 42 euros los hdd wd de 250 gigas .

mira te pongo un enlace como prueba : http://www.info-coste.com/portatiles/po ... wd2500bevt

si quieres mas informacion pasate por este hilo : hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517 y dale un buen repaso , ya tienes trabajo para un buen rato .

:Ð
ah, no lo sabia, de todas formas si compras el disco duro completo no tienes que poner bulkrate, si cuesta mas de 15$ te lo mandan con tracking
jcesar escribió:ah, no lo sabia, de todas formas si compras el disco duro completo no tienes que poner bulkrate, si cuesta mas de 15$ te lo mandan con tracking

yo lo hago porque pedi una pcmcia iodata y otra cosilla mas y me lo mandaron todo sin numero de seguimiento , asi que no me confio en eso y lo pido expresamente siempre y cuando sea una cosa de algo de valor , para cosas de pocos dolares lo hago normal casi siempre.
43 respuestas