HDD 250GB Xbox 360 Slim

Hola! El otro dia se me caló la 360. No podía hacer nada, asique la apagué. El problema es que al encenderla no me reconoce el HDD. Probé a sacarlo y volverlo a meter, pero nada. Incluso lo conecté al PC y no me lo reconoce el Administrador de Discos. Alguna idea?
estoy exactamente con el mismo problema. estaba viendo yomvi desde la slim 360 y la apague despues de cansarme de ver la tele....al cabo de un par de horas la fui a enceder y me dice que hay una actualizacion pendiente y que no tengo espacio en el disco duro (que raro pq es de 250gb)....pues bien, resulta que me voy a almacenamiento y me dice qeu el disco duro esta sin formato....que si lo quiero formatear..
he apagado la consola, la he encendido, la he vuelto a apagar, sacado el disco duro, encendido...y nada
que no tiene formato....asi que ni puedo abrir perfiles, ni ver yomvi, ni jugar a los juegos comprados en el bazar
la consola no esta modificada ni nada...es algo super raro...
alguien tiene alguna idea?
Joser... cuando llegue a casa la enciendo a ver si a mi me pasa algo así, que hace una semana aprox. que no le meto mano...
:/
2 respuestas