HDD 30 GB Slayer 2.5 error 7

Coloco le HDD de 30 GB en una consola chipeada en cable select, y arranco el Slayer 2.5 Ejecuto la opcion de REBUILD NEW LARGE HDD y se inicia el proceso de formateo y copiado de archivos. Al terminar apago, y coloco el HDD en una consola NO chipeda. Al arrancar la consola con el HDD en Slave, me da error 7.
Puede ser pq la consola no tiene chip ???
Mi problema es q el HDD original está estropeado :S.
Como lo puedo solucionar???
Fallo en el proceso de restaurar el Nuevo disco ???
Si coloco , el HDD en la consola chipeada, me ocurre lo mismo.

- Un saludo -
No puedes usar un HD en una consola que no esté chipeada, a no ser que lo hayas bloqueado previamente con la bios de dicha consola.
Lo cual es un follón, es mas facil colocar un chip, que desoldar la bios para luego volver a soldarla.
He avanzado un poco en la operacion ;)

Tras colocar todos los archivos con el Slayer, al HDD nuevo, lo bloquee con la utilidad que trae este mismo. Para mas tarde ejecutar un evox desde el CD en la consola chipeada, y poder acceder por FTP al nuevo disco, sin problemas de particiones guardadas en memoria.
Pasado ya el exploit y las fonts, coloco el disco en la consola NO chipeada, y me da error 6 [mad] . Y me extraña, pq si coloco este disco con las fonts, en la consola chipeada, se ejecuta el exploit sin problemas.

A que es debido esto???
A ver si me podeis ayudar, ya que creo q me qeda poco :S !!!
El disco duro debe estar como cable select, no como esclavo...
No, no, perdona [ayay] ta en cable select. Me temo que es problema de llaves para bloquear, desbloquear. Ya que si bloqueo el disco duro (dsd la consola con chip con slayer) me sale error 05 y si lo desbloqueo (dsd la consola con chip con slayer) me sale el error 06.

Unica solucion... instalar chip ??????? :-( :-( :-( :-(
4 respuestas