HDD 500 GB en Xbox

He visto un video en youtube https://m.youtube.com/watch?list=PLMH2h ... bNVy7TTSVU en ese video el usuario menciona que es mentira que particionando con el "xbpartitioner" a 32 o 64 clusters vas a guardar tus videos, musica, juegos etc. en tu Xbox sin corrupcion de datos, porque microsoft configuro las particiones para solo 16 clusters (256 GB). De todas formas yo cambie mi HDD de 250 GB a 500 GB usando el xbpartitioner v1.1 a 32 cluster en la particion "F", llevo usados 300 GB y no he tenido problema, pero quisiera saber si hay mas personas que hayan cambiado su HDD arriba de 250 GB, incluso hasta a un 1 TB y como les ha funcionado?
Hay gente que usa incluso hasta 2 teras, entre ellos el mismo youtuber que estabas viendo. Lo único es conseguir un adaptador sata / ide que funcione.
Bueno, si tu crees que lo de configurar el cluster size es una tontería es cosa tuya.
Cuando empiecen a desaparecer los juegos se dará cuenta de que no era broma
(mensaje borrado)
Dante_Sparta16 escribió:pero quisiera saber si hay mas personas que hayan cambiado su HDD arriba de 250 GB, incluso hasta a un 1 TB y como les ha funcionado?

Por mi parte te puedo decir que esta será la cuarta Navidad con un hdd de 1tb y ni un solo problema de ese tipo, un saludo :)
(mensaje borrado)
6 respuestas