HDD 7200rpm o 5400rpm

Hola! Estoy decidido a poner un hdd a mi play2, pero despues de leer muchos hilos de este foro no me atrevo a ponerle un disco duro de 7200rpm, pero esq el otro dia fui a preguntar a la tienda y me dijeron q de 5400rpm ya no hacen o es muy dificil de encontrar, la pregnta es...me arriesgo mucho si le pongo uno de 7200rpm? [agggtt]
Disco duro Maxtor de 80 gigas 7200 rpm desde que salio el hd loader en la consola .Una media de 3 horas al día jugando como nueva.

Yo soy de la opinión que lo que jode la lente de las consolas con el hd laoder es el programa original que esta grabado como el culo.
Hola yo tengo puesto un barracuda 80gb a 7200 externo y funciona a las 1000 maravillas, la lente está libre de todo calor "raro" y unicamente queda trabajando el disco duro.

Este es mi consejo, comprate una clavija macho y otra hembra y un trazo de cable ide (25cm max) y un cable de alimentación y lo conectas externo.
En fin es una opinion, dive haver lo que piensas.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
Hola,

Yo tengo instalado un Seagate de 120 gb. a 7200, y de momento me va bien con el.

Además no es demasiado caro, ya que los tamaños que se manejan actualmente, superan esa cifra con creces.
Arabisnake eso del disco duro externo esta muy bien! Pero no me keda claro por donde sacas el cable IDE fuera? Porque si el NA esta puesto en el expasionBay no hay hueco para pasar el cable IDE...corrijeme si me equivoco...
Comprate un disco duro de 7200 ,grande e instala los juegos desde PC, jugando desde disco duro no es tan grande la calor producida,cuando hay calor es en la instalacion.Por eso o instalas los juegos desde la play pero instalaciones pausadas ,en plan instalo uno y dejo la play apagada un ratito pa q se pire la calor y asta mñn no instalo otro ; o instalas desde el PC todo lo k kieras.Asi no tendras problemas d calor.
Yo tb pienso q el problema del HDLoader esta en la pesima calidad del producto original,lo mejor es tenerlo instalao en la memory o en el disco duro.
Saludos
Bueno tenia pensado instalarlo todo desde el PC y asi no tener q forzar la delicada lente ni nada, y si jugando tampoko se calienta el disco duro excesivamente...Tb tengo todo ya listo para meter el HDLoader en la MC, la duda que tengo es... si hay que tener una MC para el HDloader y otra para guardar las partidas. Gracias.
Estais un pelín neuróticos con el tema del calor y el disco del HD Loader no ??? [agggtt]

Yo tengo un Maxtor 120 GB 7200 y e instalado juegos MUY seguidos (así como 6 ó 7 de golpe sin hacer pausas raras ni cosas por el estilo) y luego jugado una cantidad considerable de horas con el disco del HD Loader y nunca le ha pasado nada de nada ¬_¬

La principal razón de meter el HD Loader en la MC creo que es porque en algunas ps2's antiguas no lo pilla bien y de esa manera lo pilla siempre en cualquier play, pero de ahí a decir todo eso del calor o de que hay que hacer pausas al instalar juegos para que no se queme... [agggtt]

Un saludo
prados escribió:Bueno tenia pensado instalarlo todo desde el PC y asi no tener q forzar la delicada lente ni nada, y si jugando tampoko se calienta el disco duro excesivamente...Tb tengo todo ya listo para meter el HDLoader en la MC, la duda que tengo es... si hay que tener una MC para el HDloader y otra para guardar las partidas. Gracias.

No, puedes tener el xploit con el HDloader, junto al resto de partidas guardadas en una misma MC.

[bye] [bye]
8 respuestas