HDD 80 gb -> solo ve 33 gb

Antes de nada gracias a tod@s por la gran cantidad de información disponible en estos foros. Impresionante!

A ver si alguien me puede echar una mano

Estoy tratando de instalar un HD de 80 gb Seagate y no hay manera de que reconozca más de 33 gb

Datos:

XBOX Segunda mano v1.4
Chipeada pero no tengo información
Al arrancar pone XEcuter2 Live config -> BIOS 5032

Datos Bioschecker:
Chiptype AMD - Am29F080B(TSOP?)
512 BIOS -> Unknown
256 BIOS -> Unknown

HDD Seagate 80 gb ST380021A en lista HDDs compatibles

Disco duro formateado a bajo nivel en PC e intalado con ZBXinstaller 3.1 al final deja una partición F de 25 gb . El resto hasta 33 gb en C, y E

Disco duro formateado y preparado en PC con xboxhdm_v1.9 mostrando partición F con todos los gb hasta 80 al ponerla en la xbox sin tocar nada solo ve 33 gb

He leido acerca de HDD grandes pero con 80 gb no debería tener problemas

He probado con el Eolinstaller 2.3 poniendo una BIOS en ram forzando todo el disco en F, habilitando G,....... nada de nada

Es como si la xbox no reconociera más de esos 33 gb

Alguna idea?

Gracias mil
¿Has verificado que el disco duro no tenga puesto el Jumper para limitar la capacidad?

A ver si alguien más experto puede ayudarte mejor
Sí, todo eso está más que comprobado, en el PC veo los 80 gb sin problemas

Gracias
Hola, o el disco esto estropeado, o tienes el jumper puesto, o tines un expediente X Oooh
Esperaba tu respuesta HAL a ver si se te ocurría algo .......

El hd ha estado 3 ó 4 años con el jumper limitando la capacidad a 33 gb y con DDO para poder ver los 80 gb en un pc antiguo donde sí existí a esa limitación

Pero obviamente le he quitado el jumper, lo he formateado a bajo nivel y en el pc sí se ven los 80 gb. De hecho he configurado todo el disco con xboxhdm_v1.9 viendo los 80 gb en el PC

Voy a tener que empezar a hacer cosas de estas de expediente X (que cuando aparecen suelen ser temas físicos eléctricos, señales en el límite, algún condensador haciendo de las suyas, etc) y empezar a tocar cosas sin mucho sentido: cables, dejarlo sin el jumper un par de años más en el pc ;-)

Nunca ha existido una limitación de 33 gb en Xbox no?

Bueno, gracias por contestar

Salu2
Hola, yo tuve un problema parecido con un disco de 200 Gigas que de repente tenia 33 Gigas y de ahi no salio, eso si en la bios me salia 33 Gigas.
Tu problema es extraño, suele ser de ese tipo de problemas que nunca se sabe el porque del mal funcionamiento.
Po último te has fijado que al quitar el jumper, este no se haya desmontado quedandose la parte metálica insertada y solo hayas recuperado la caperuza de plástico?.
Sí, está todo OK

En un PC "moderno" veo los 80 gb en BIOS

Gracias de nuevo

Ya os contaré si encuentro el expediente X

Salu2
6 respuestas