HDD 80Gb

Tengo esto. Ecuter-2 lite y segeate 80GB 7200 Rpm.

He puesto el HDD de 80Gb en el pc y he usado el Hd preparer, tengo backup de las unidades C y E del disco de Xbox.

Que mas necesito?, tengo que cambiar la bios de la Xbox? o con Xcuter2-lite ya no hace falta?.

Puedo leer el disco duro original de la Xbox en el pc para poder luego importar luego los juegos que tengo en la unidad E:?.

Gracias...pero he leido varios post y estas dudas no las he podido solucionar.

Salu2
pues no se si necesitas algo mas, pero desde luego te sera mas comodo descargar tus juegos via FTP y luego ponerlos de nuevo... si en un par de dias no has solucionado el tema quiza te pueda ayudar(o no) ya que en breve me llega a mi un disco de 80GB para ponerle ^^
Mira yo lo hice con el metodo de [tadoramo] cybblade (evolutionx) y no me demore más de 1 minuto en dejarlo formateado y listo para insatalar todos mis respaldos (en esto me demore más). [oki]
He leido el metodo y todo perfecto, pero sigo teniendo una duda. Tengo que meterle a la Flash alguna bios?.

Tengo Ecuter2-lite , en el caso de tener que hacerlo cual es la Evox-d6?. la 3.6?.

No se cual de ellas tiene que ser, y he probado a meterle la d.6 con Evox pero me dice que no se puede escribir en la bios.

Y eso?

Gracias
Tengo el disco montado en la Xbox, formateado y tb puedo acceder a el desde FTP. Pero al arrancar la xbox me da error 13. y que contacte con ......MicroSf...

Pues no se que he realizado mal, tengo el Ecuter2. y segun he leido en su pagina admite Swap HDD, si por FTP renonbro el xboxdash.xbe a evoxdash.xbe y pongo el msxboxdash.xbe como xboxdash.xbe. O sea dejando el arranque original sin el Evolution X entonces si me arranca.

Que hago mal?
Describe bien que es lo que ingresaste al disco duro por ftp, porque segun lo que describes es bsatante raro, ¿cual evolutionx estas usando para conectarte al pc? ein?
Pues lo que meti al disco nuevo es las unidades C: y E: que tenia en el disco original. O sea que no he cambiado nada aun. Tendria que arrancar a la primera. para arrancar y pasar los datos por FTP al disco duro nuevo uso el mismo Evox que en original, pero este grabado en un cdR-w.

no entiendo lo que esta pasando, arranca el dashboard original y no el evolution.

cawento cawento
No me especificas que versión de evolutionX es, lo que se me ocurre es que reinstales el evolutionX desde cero (sin renombrar el evoxdash a xboxdash) se supone que la bios del excuter 2 primero reconoce el evoxdash y despues el xboxdash, por ahora es lo unico que se me ocurre (puede ser que ese fichero este corrupto), suerte. [oki]
hay circulando por la red (p2p) una utilidad llamda NewHDEvoX1.2.rar que no se si funciona bien o no...¿alguien la ha probado?

dejo aqui el readme, por si interesa (aunque ya hace bastante tiempo que me baje este rar, quiza ya hay veriones nuevas...)

-------------------------------------------------------------------

EvolutionX New HD Setup ISO - v1.2
by GreenGiant
---------------------------

Requirements:
Xbox
MS Dashboard (Any)

What does this cd allow me to do ?

Install a new (blank) HardDrive into your XBOX and using this cd it will
prepare, format, and install the EvolutionX DashBoard, MS Dashboard, and DVDX 2.
This will leave your XBOX ready for use.

Also has support for flashing your Onboard Bios to Evox2.4 (Donot use if you
donot know what you are doing)

Use:
1) Put the Contents of your dashboard in to the directory 'CDrive'.
2) Rename xboxdash.xbe in 'CDrive' to msxboxdash.xbe
3) Rename evox.xbe in 'CDrive' to xboxdash.xbe

4) Burn the Contents of this archive onto a CDRW in Proper Xbox Format
A) UDF B) XBOX ISO Image Creator

5) Install new HardDrive into XBOX
6) Put CDRW into xbox and reboot (Turn Off, Turn On)
7) Select 'Prepare NewHD' and follow the prompts
8) Select 'Fix Attributes' and follow the prompts
9) Eject CD from tray and reboot Xbox

Your new harddrive is now ready for use on your Xbox.

EvoxNewHd - v1.2
Atrib App - v0.2 beta
Thanks to Superfr0 and all the guys at #xbins
----------------------------------------------------------------

un saludo!
Solucionado, no se por que causa, pero al volver a conectar el disco original, volcar los datos por FTP al Pc y luego volver a instalar el nuevo y subir los datos por FTP, ahora si ha funcionado. Causas :-? :-? .

Eso si, he probado a usar otro FTP en vez de FlashFxp y me ha aumentado la tasa de subida de 600Kb a 7Mb. Con el FlasFXP me sube otra vez a 600Kb.

Casi diria que estoy seguro que para la velocidad de trasferencia de Pc-->Xbox lo importante es el Cliente de FTP que se use, pero no hay uno predefinido. Recomiendo usar varios hasta ver aumentada la velocidad.

Salu2 y Gracias a todos.

P.D. Ahora voy a ver si se puede incorporar un Ventilador para mi nuevo HDD 80Gb 7200RPM porque se calienta mas que una viejo junto a Pamela Anderson.
[jaja]
Te felicito, quedara archivado en los expedientes X -box [sonrisa]
La NEWHDEVOX funciona de vicio , en serio pero tienes que seguir las instrucciones, lo malo es que está en inglés :P pero va de lujo, no me ha costado nada poner mi 80gb seagate :P
La NEWHDEVOX funciona de vicio , en serio pero tienes que seguir las instrucciones, lo malo es que está en inglés pero va de lujo, no me ha costado nada poner mi 80gb seagate

...jejej...eso queria saber yo...mañana me llega uno a mi .... [jaja] [jaja]

saludos!
BUAAAAA a mi el método este me da error con solo poner el hd de 80 el lugar del original... ERROR 07... con el original, cap problema....

me toi loqueando....

Raday
14 respuestas