suskie escribió:Un portátil con 2 discos duros???
Tiene todos los números para hacer ploffff. Tiene que estar todo achicharrado ahí dentro
suskie escribió:Un portátil con 2 discos duros???
Tiene todos los números para hacer ploffff. Tiene que estar todo achicharrado ahí dentro
racsox escribió:suskie escribió:Un portátil con 2 discos duros???
¿Y no puede ser que tenga un solo disco con dos particiones...?
A lo que vamos, prueba a sacar el administrador de tareas a ver si es que está haciendo alguna instalación de algún "windows upodate", o que proceso está enganchado.
Saludos.
kike17 escribió:gracias por vuestra ayuda,me he asustado pero he podido salir del pasolo curioso es que tengo dos hdd (porque en el cristaldisk me dice que tengo 2 numeros de serie distintos) y el que mas uso,o sea el C que es donde tengo el windows y los archivos importantes,el informe me dice que está perfecto con mas de 8000 horas de uso. y el E que solo lo uso para las pelis y los comics y apenas tiene 300 horas,está chungo
en fin,esta semana lo iré controlando con el cristaldisk. Mi plan era sustituir uno de los 2 hdd por un ssd de 256 gb y meterle windows 8.1,lo iva a dejar para después de navidades,pero supongo que tendrá que ser antes...
una pregunta ¿si el numero de sectores pendientes no sigue subiendo,podré utilizar el hdd? aunque sea para usos esporadicos.
¿hay alguna forma de sanear esos sectores?
kike17 escribió:mmm me gusta la idea de hacerlo externo¿si le paso la herramienta que tiene windows 7? (propiedades,herramientas,comprobaciób de errores) voy a dejarlo 3 o 4 dias así, a ver si los sectores no suben,y si no pues le haré la comprobación de errores que supongo que es lo mismo que un chekdisk...
se de gente que tiene mas sectores que el mio y lo ha tenido asi mas de un añome han dicho que mientras no sean sectores reasignados no tendria que pasar nada
como ultimo recurso dejo el HDD regenerator,no vaya a dejarlo pero de lo que está
Ghandig escribió:kike17 escribió:mmm me gusta la idea de hacerlo externo¿si le paso la herramienta que tiene windows 7? (propiedades,herramientas,comprobaciób de errores) voy a dejarlo 3 o 4 dias así, a ver si los sectores no suben,y si no pues le haré la comprobación de errores que supongo que es lo mismo que un chekdisk...
se de gente que tiene mas sectores que el mio y lo ha tenido asi mas de un añome han dicho que mientras no sean sectores reasignados no tendria que pasar nada
como ultimo recurso dejo el HDD regenerator,no vaya a dejarlo pero de lo que está
El que yo te digo que me fastidio la fuente, tiene sectores reasignados, sectores pendientes y sectores no corregibles, pero desde que le quite lo que le provoco el fallo no han aumentado y funciona perfectamente, haz como dices, dejalo unos dias observandolo y si no va a mas intentas repararlo, despues le das el uso que tu quieras.
Salu2.