hdd,aver si me enterao :)

kiero ponerle el HDD a mi ps2 para mas comodiad y velocidad de carga de los juegos(como tengo la xbox).
e leido los tutos,pero solo por aclarar:

consola virgen PS"(k no two)(mi caso)

hdloader original

adaptador de red de ps2 el "NA"(cualkier modelo de sony,jap/usa/pal)

y el HDD

y ya esta no?

lo coloco como viene en los tutos y fuera.

meto los juegos en la ps2 y mediante el HDloader los pasa al HDD, y en caso de tener en mi pc alguna backup de 1 juego,lo mas sencillo,conecto el HD al pc y uso las aplicaciones comentadas en tuto,no?

osea,k no necesito el swap magic ni chips.

gracias de antemano.

P.D:merecera la pena,no? me refiero k rulara como en xbox,cargas rapidas y nada de parones ni incompatibilidades no?.
por cierto,podre jugar a juegos de importacion?
trankilo ira bien

dicen ke hay incompatibilidades, por eso puedes usar mejor el hdloader fully patched ke ya sale todo parcheado, lo metes en la mc y despues haces ke arranke con un cd de psx

ademas dicen ke la calidad de los cds del hdloader es muy mala, asi ke casi mejor lo ke te he dicho

weno y siempre ke puedas evita pasar juegos desde la ps2 utiliza el pc
Sobre todo acuerdate de la compatibilidad del HD, k sea Maxtor o Seagate. Yo tengo uno de cada y van de lujo.

También te recomiendo que lo metas en la memory card.

Saludos
Acuerdate el hd tiene que ser IDE!!
Los maxtor de 160gb funcionan de maravilla [poraki]
salu2
tengo una ps2two, lo que necesitaría para jugar seria:

- aparte de los juegos originales [oki]
- un Disco duro externo USB no?
- Y un programa de estos hdloader, usbextreme o hdadvance

con esto me iria el invento?
cual de los tres programas es mejor?

gracias [beer]
cawento [uzi] No repitas el mismo mensage 2 veces! te acabo de contestar en el otro lado!(y no hablo de este foro, bueno, si, pero no hablo del foro, yamentendeis!)cawento
lo siento, esque tenia un poco de prisa [angelito]
Bueno, pero que no se vuelva a repetir(y hablo de la accion, no de mensage, jo! comostoy hoy!) [carcajad]
pregunta hay alguna version de NA que falle o que tenga incompatibilidad

waidlandy escribió:.D:merecera la pena,no? me refiero k rulara como en xbox,cargas rapidas y nada de parones ni incompatibilidades no?.

solo curiosidad no se mucho de XBOX pero puedes meter juegos al disco duro, por ahi escuche que el disco de xbox no acepta juegos y que ademas es un poco pequeño como de 20gb el mas grande.
y ademas es cierto que los juegos obligatoriamente los tienes que pasar por ftp para hacer backups porque la pc no te los reconoce y asi grabar la iso con un formato especial.
los NA viejos (el modelo) dan problemas con discos duros nuevos(modelo)

por markas, los que casi seguro que van bien son maxtor o seagate.

hay un post sebre discos compatibles

salu2
o sea que si el disco es maxtor o seagate no dara problema aunque sea un adaptador viejo ¿cual es la serie de los NA viejos.?

lo digo porque hoy le compre una NA a mi hermano pero lo compre usado y el numero es SCPH 10381 ahora anda comprando el HDD y no se si funcionara bien, le adverti que comprara un maxtor, aunque yo tengo un wester de 5000 r y me funciona excelente.
mirate el hilo de hdds compatibles, pero en ese hilo lei que los seagate dan problemas con na viejos...asi que asegura con el maxtor y pregunta en la tienda si te dejarian cambiarlo por otro modelo, para asegurar.

mi NA es 10350 y uso un maxtor de 120 gigas a 7200 y me va bien. un amigo usa un maxtor de 40 gigas y se compro el na hace 2 dias...

salu2
CRIVAS escribió:pregunta hay alguna version de NA que falle o que tenga incompatibilidad

solo curiosidad no se mucho de XBOX pero puedes meter juegos al disco duro, por ahi escuche que el disco de xbox no acepta juegos y que ademas es un poco pequeño como de 20gb el mas grande.
y ademas es cierto que los juegos obligatoriamente los tienes que pasar por ftp para hacer backups porque la pc no te los reconoce y asi grabar la iso con un formato especial.

el disco de serie de xbox(10gb max) es komo el de pc,puedes meterle lo k kieras incluso cambiarlo,pero para todo esto debes hacer 1 xploit o ponerle chip.
los juegos para pasarlos al HDD lo puedes hacer desde la xbox(cargando primero 1 programa como el DVD2xbox) k te lo copia al HDD,o por FTP a la consola(en caso de backups) y viceversa(de la xbox por ftp al PC ya k el lector de pc no lee el formato de xbox).
y para grabar backups a 1 dvd,solo necesitas el NERO y elegir formato DVD-udf/iso y marcar la casilla de forzar compatibilidad con xbox.

es lo mas sencillo del mundo(eso si,una vez hecho el xplit o puesto el chip XD )

salu2
sachablade escribió:tengo una ps2two, lo que necesitaría para jugar seria:

- aparte de los juegos originales [oki]
- un Disco duro externo USB no?
- Y un programa de estos hdloader, usbextreme o hdadvance

con esto me iria el invento?
cual de los tres programas es mejor?

gracias [beer]

Pues me gustaria saber la respuesta,ya que no se que tengo que tener y hacer al respecto.Gracias
sus preguntas fueron resueltas en un post diferente, porque no buscas ese post de sachablade???

salu2
14 respuestas