HDD Backup Loader by Wiigator 0.4 "VERSION FILTRADA" HDD

Bueno, han filtrado el nuevo backup loader de Wiigator, por lo que se ve, esta version tiene sus propios cIOS y mIOS integrados, hace que los puertos USB funcionen a la velocidad de los USB 2.0, carga backups de Wii y de GC, aqui dejo el archivo preparado para el Homebrew Channel

Adjuntos

xD, la primera inocentada.
va a ser un día largo xD
Habrá que ser el primero en colgarse el muñequito en la espalda...
Miren chicos ah sido muy bueno el Chiste, en linux los archivos de texto muestran parte de su contenido o Scrit, pero no se burlen de las esperanzas de otros. La fe es lo ultimo que se pierde
Porras, me robaron la idea XD
no me jodas xD

ya es la segunda inocentada que veo hoy, y apenas ha pasado una hora!

mañana (entiéndese "mañana" como "cuando me levante de la cama") el foro este será el cachondeo padre [qmparto] [qmparto]
Si ojala fuera verdad seria lo mejor. Casi me lo creo porque aquí todavía es 27, hasta que caí en cuenta que en España ya es 28.

Jajaja ya lo han descargado 39 personas incluyéndome, nomas para ver que traía, era obvio de todas formas con 1k.
pues sí, la primera del día, felicidades! jajajajaja

(ya me extrañaba q el archivo sólo ocupase 1 kb)
Maldito seas xDD hace 5 minutos estaba murmurando interiormente (mañana no hay que salir de casa que me la pegan) grrrr [qmparto]
XD ufff que dia largo largo,nos espera [buuuaaaa] .

En cada seccion hay alguna noticia asi. [carcajad]

salu2!
Hahaha muy graciosos, estuve a punto de darme un ataque al corazon, literalmente y hablo en serio... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No estaba preparado por que aqui se celebra en abril y ya iba a mandar al infierno el "pobre" que se equivoco, cuando era yo el equivocado [+risas]
estaria chido de verdad xD ¬_¬ lastima por ser inosent... [mamaaaaa]
Por lo menos os podríais currar un poco las inocentadas. Ha sido ver el nombre del tema y lo de ""VERSION FILTRADA"" y ya estaba casi seguro de la inocentada, pero encima el archivo que es de 1kb... pues... como que no se lo traga nadie.
Nada olia a inocentada XD buena por cierto XD hubiese estado mejor 0.3 XD
sergioperez escribió:Bueno, han filtrado el nuevo backup loader de Wiigator, por lo que se ve, esta version tiene sus propios cIOS y mIOS integrados, hace que los puertos USB funcionen a la velocidad de los USB 2.0, carga backups de Wii y de GC, aqui dejo el archivo preparado para el Homebrew Channel

Como puede tener 83 descargas?? Joder, aunque fuera 24 de marzo, que no es ningún dia especial, canta por todos lados que es broma... Que de ingenuos tiene EOL!!
Eso si, te falto decir que hacía magia y que leia a 10x, porque vamos... lo de los USB... lo del cIOS y MIOS integrado (debería ser cMIOS no?)...
La verdad es que te has adelantado, porque esta era la inocentada que todo el mundo estaba preparando :d
Perdón por el offtopic, estoy desde ubuntu linux y me descargué el .rar, como soy un poco nuevo aqui en linux XD podríais decirme como extraer los contenidos del .rar?

Gracias [ayay]
Pau Tantan escribió:Perdón por el offtopic, estoy desde ubuntu linux y me descargué el .rar, como soy un poco nuevo aqui en linux XD podríais decirme como extraer los contenidos del .rar?

Gracias [ayay]

Prueba usando el microondas, yo he metido el archivo en el microondas y se ha inflado solo.

En la posición de descongelar tarda unos 10 segundos porque es un fichero muy pequeño.
oxidado escribió:
Pau Tantan escribió:Perdón por el offtopic, estoy desde ubuntu linux y me descargué el .rar, como soy un poco nuevo aqui en linux XD podríais decirme como extraer los contenidos del .rar?

Gracias [ayay]

Prueba usando el microondas, yo he metido el archivo en el microondas y se ha inflado solo.

En la posición de descongelar tarda unos 10 segundos porque es un fichero muy pequeño.

-.-'

No en serio, sorry por preguntar por aqui pero esque me parece un poco exagerado crear un hilo para eso.

Gracias.

Gracias [ayay]

Te respondo con tal de que no abras un hilo, así te sirve para un futuro...
http://www.winrar.es/soporte/articulo/31
La proxima vez busca un poco que no hay que ser un genio para encontrarlo.
Por otra parte, como se que estás de risas, no te voy a decir que el archivo es un peazo fake!
Pues yo lo acabo de probar y no va el USB a 2.0, sino a 3.0 y además carga el Windows Vista en la Wii. :p
ostiaaaa y funcionan las transparencias??? as probado a correr el crysis???!! xDD
Joder... por 1 segundo me lo creí... casi me muero. X-D
jona_spdr escribió:ostiaaaa y funcionan las transparencias??? as probado a correr el crysis???!! xDD

va hasta acelerado... Crysis es una minucia para Wii xDDDD
lol, si que se dan prisa algunos en gastarlas... xD
Habeis probao a arrancar el MGS4 en la wii con la opcion de emu ps3? y el GOW2 con la opcion xbox360? A mi me va de lujo y eso que tengo el Firm 5.1, ya sabeis, el que no impide que se le pueda dar mediavuelta a la tortilla cuando si es de hoja perenne no cae..... me lo tragué hasta el fondo...
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo lo probe y hasta tengo el windows 2010 paradaise en la wii XD XD
Tira de madre y la opcion de poner los graficos a fullhd de traca....

Feliz dia de los inocentes...no apto para cardiacos...
solo espero que hoy no publiquen el emulador de psx y el de 64 que salian en navidad o eso decian :D
pero... que pasa que es broma o que porque os cachondeais [comor?]
Que buena, menos mal q tenia la fecha marcada en el movil xD
pelie escribió:yo lo probe y hasta tengo el windows 2010 paradaise en la wii XD XD

Que... suerte?¿

;)
¬¬ Claro que es verdad, aqui teneis un video demostrativo: http://es.youtube.com/watch?v=Yu_moia-oVI XD
que bueno..... que bien funciona, ahora ya puedo meter un billete de 20 euros y me lo cambia en billetes de 500 euros....
¿como funciona? muy facil pulas el boton B Y te da el cambio......
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo del usb 2.0 le delata xD
FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!
36 respuestas