HDD bios Evox M7 (cual es el más grande que puedo poner?)

Pues tenog una xbox con la bios Evox M7ej, y quería saber cual es el máximo tamaño que soporta esta bios para un disco duro. He oido que la snuevas bios pueden soportar mayores de 120 gb pero esta no se si entra dentro de estas "nuevas".

A ver si alguien me lo aclara.

Ciao.
Te recomiendo que te actualizes a la M8+.
En su tiempo yo tuve la M7 y si no recuerdo mal tenia pinchado un HD de 160 Gigas y tenia que usar la partición 7 es decir la G para aprovechar todo el HD
No se que chip tiene, como lo puedo saber?
No hablamos de chips, si no de bios aunque la bios M7 era tipica de los Aladdines
Y se pueden reflashear por software o necesito un hardware adicional?
No quiero liarte, mira de conseguir el zxbinstaller 3.03 y ahi tienes la solución [oki]
Aprovechando el hilo(espeo que no moelste sino edito) yo tengo el executer 2.2 lite sino me kiero ekivocar, me lo pusieron hace unos 3 años o por ahi, no la he actualizado y me h bajado el zbinstaller 3, tengo alguna actualizacion de bios por ahi?

hasta que maximo de gb tengo? es decir que disco duro puedo ponerle sin actulizar la bios?
Con una Xecuter 4980.06 podre pinchar algun HDD de + de 137 GB??
Si no recuerdo mal la 4980 fue una versión no oficial, si quieres ponerle una bios Xecuter tienes la bios 4983.06 que soporta HD de +137 todo en F: ó la 4983.67 pero lo que pase de 120 Gigas te lo metera en la G:
El bios Evox M7 EjectFix no soporta HDD de más de 137 GB
yo lo tenía pero lo tuve que flashear por un M8+ para aprovechar un hdd de 320 gb

Para el flash usé el evolutionX (en la opción flash bios) simplemente copias el bios que quieras poner en la carpeta bios del evolutionX y te saldrá en la pantalla, lo seleccionas, esperas, la consola se reinicia y listo

NOTA:
1. asegúrate de cuanto espacio dispone tu chip (por si encuantras un bios de más de 256Kb)

2. asegúrate de poner una bios que sea reconocida (no le vallas a meter la primera que te encuantres) te recomiendo la M8+ porque es la más conocida y la que yo tengo

3. por nada del mundo apagues la consola antes de que se reinicie solo (o creo que se apaga nada más) o que se desconecte la corriente o algo por el estilo, el chip se jode
diegohp escribió:El bios Evox M7 EjectFix no soporta HDD de más de 137 GB
yo lo tenía pero lo tuve que flashear por un M8+ para aprovechar un hdd de 320 gb

Mi primera Xbox era una v1.3 a la cual le puse un Aladdin Advance 32 (el mas cutrecillo) llevaba justamente esa bios, la m7ef y si que soportaba HD's de +137 Gb, de hecho yo tenia uno de 160 Gigas pero con las particiones F (~120GB) y G (~30GB)
10 respuestas