HDD cambio d principiante.

hola a todos, es mi primer foro en la comunidad, he visto toda la web y la verdad q me ha encantado ser parte d entrolado.net, bueno he estado chekando los tutos para cambiar el disco al xbox, yo tengo la version 1.1 con el unleash (xploit) y un disco Wester digital de 60Gb quiero hacer la prueba con ese, kería saber si los tutos q están me van, me gustaría probar con el del hotswap u otro q me recomienden, espero respuestas, gracias de antemano.

Suerte... Joel
bueno bienvenido ....

personalmente te diria que te va muy bien el hotswap para mi es uno de los mejores metodos...

ya que otros te requieren un poco mas de material como lo es el de la partida hackeada....

te recomiendo el hotswap pc-xbox...

decir que aqui se a hablado bastante de estos temas....

saludos cualquier duda solo postea d enuevo

saludos y se bienvenido.......
Yo teniendo ya un exploit metido a la consola, lo que haria seria por FTP guardar(hacer un backup) de lo que no quieras perder, y sobre todo, muy importante: de la eeprom

Asi te evitas el hotswap, solo tendrias que enchufar el hd al pc y con el xboxhdm y esa eeprom desbloquearlo, meterle lo que quieras, y volverlo a bloquear con la eeprom de la xbox para que esta lo reconozca.
gracias por las answers, ahora me toca aprender como conectarme como ftp, mientras si me dicen donde conseguir esa apicaion y como conseguir el eepdrom para ponerselo al nuevo disco duro, y sobre el disco duro, me funcionará wl wester digital? o es un mito de q no funcan algunos.

gracias d verdad, saludos.
saludo....

bueno colega eso del backup de la eeprom es muy pero muy importante....

si quieres cambiar el disco duro debes de tenerla y para obtenerla solo debes de hacer lo siguiente....

si tu consola esta perfectamente xploiteada y con el evox por ejemplo de dashboard lo que debes de ir es a configuracion y ahi le das a backup y te saldra algo como esto backuping algo asi despues te conectas via FTP a tu consola y te diriges por ejemplo al disco C ahi encontraras una carpeta con el nombre de backup.... ahi esta la informacion vital para tu querida consola.....

como comentaste que tienes otro dash que no es el evox hay una aplicacion que se llama configmagic pero a mi no me gusta mucho asi que no te la recomendaria aunque quizas otro me diga que estoy equivocado, te recomendaria que instales evox como dash puede ser segundario no importa y cuando subas con el evox ya sabes lo que debes de hacer.

despues te conectas via ftp, como lo haces muy facil?

solo debes de tener configurada en tu pc tu targeta de red y ya esta te buscas un programa como el falshfxp y te conectas a tu xbox puedes usar un cable cruzado....

bueno si lo instalas con el zxbinstaller la ip de tu xbox seria esta 192.168.0.3 y en tu pc deberia de estar asi 192.168.0.4 en la puerta predeterminada en la pc si quieres lo dejas vacio pero yo te recomendaria que pongas la IP del xbox..

otra cosa la ip del xbox es 192.168.0.3 la clabe es xbox y el pass xbox siempre y cuando lo tengas como o con el zxbinstaller...

asi es que yo lo tengo y me va perfecto.... bueno decir que cualquier cosa para eso estamos... disculpad por este barro y quizas no te e explicado muy bien pero.......

hay un indice de tutos muy interesantes de esos temas saludos....
Luciernaga t entendí el mayoe porciento y lo del ftp ya lo he resuelto, una cosa, yo copie todas las unidades del xbox a la PC con eso no es suficiente? o si nó me gustaría probar con el evox, lo q quiero saber si es para volver a instalarlo necesito d una consola con chip? pk la primera vez q lo hice fué así y tuve q dar algo d dinero... y sobre la eeprom cuando la tenga de k archivo la saco, entonces con esos datos, entonces conecto el disco q quiero ponerle al xbox a la pc, y con la aplicacion necesaria lo blokeo poniendola la eeprom y las unidades las páso tal y como están y luego conectado al xbox funciona perfectamente?

gracias
5 respuestas