HDD colgado?

Veran tengo el hdd desde hace un tiempo y teng varios juegos...me kedan 3 gb de memoria libre y el ultimo juego k e jugado es el urban reign....bien pos no se k pasa k ahora cuanvo voy por el 60 % o asi del juego se me va colgando cada 2 o 3 misiones y no se si es la play2 k ta jodio o no se...pork no se calienta muxo ni nada y se me cuelga e scado el cd y tal y no se k pueda pasar....alguien sabe k puede ser?
quizá sea un problema de velocidad, prueba con el hdl con mdma (lee más lento desde el hd)

no creo que sea un problema del hd, si quieres probar, borra otro juego y grabalo otra vez. seguramente te falle igual
lo del mdma és una actualización del HDLoader...

tendrás que usar éste en vez del que usas normalmente para cargar los juegos, peró no és seguro que eso te vaya a solucionar lo tuyo...

en las lístas pone que juegos necesitan lo del mdma...
Tengo el ultimo hd advance....y no tengo xip
El HD es nuevo?

Lo digo porque si estas reutilizando uno del PC quiza tenga un sector jodido como el mio y pete mas o menos por donde tu estas jugando.

Haz como dicen, borra algun otro juego y reinstalalo (sin borrar el de antes) y a ve que pasa.
una cosilla... que no sé yo muy bién...

el Loader no copia los juegos como si de particiones se tratasen? (igual lo he entendido mal, no sé...)

el caso és que si ésto és así, por mucho que borres otros juegos, el urban reign siempre estará en el mismo sitio del HD... no?
si ningún otro juego te dió problemas, parece que puede ser lo de los sectores jodidos... intenta no llenar tanto el HD, borra algún juego (incluido el Urban Reign) y luego cópialo de nuevo (para que te sobren unos 5 GB) y mira a ver si se te sigue colgando...
Pos el HDD era del pc y tenia cosillas y tal y lo formatee con la ps2...tenia virus y eso pero como me dijeron k no pasab nada....
7 respuestas