HDD como memory card

Hola buenas.
Queria saber si hay alguna forma de hacer que el hdd funcione como una memory card. O si hay alguna alternativa. He leido algo del ps2o2 creo que se llamaba que te permite hacer backups de la memory en el el disco duro pero me parece engorroso, si solo existe esta alternativa del os2 existe algun sitio donde te pongan como hacer el backup?.

Gracias.
creo que hasta la fecha es lo más que puedes conseguir
te refieres al ps2o2 ese no?.

Joe es que seria la polla si se pudiera hacer un redireccionamiento o algo al hd... con la miera memory de sony no hay manera de tener 4 juegos.. [nop]
me refiero a todos los programas que lo permiten

yo tengo bastantes juegos en la única mc que tengo (claro que no son de los "famosos")

si te sientes con fuerzas puedes pasar las partidas al pc y con algún programa de edición de partidas quitar los iconos de 500kbs que les ponen a los juegos de moda para que salga el prota en super deformed moviendo el culo

o simplemente almacenar en el pc las de menos uso (yo soy más de jugar y borrar, eso si)
Vale conecto la ps2 por ftp al pc pero como se quitan las imagenes, que programas se usan? o como se llama este proceso pa buscar en google ?

graciaZ
4 respuestas