HDD Compatibility Fixer

Buenas, iba a escribir en el post que crearon hace tiempo pero he visto que estaba archivado y no he podido xD

La cuestion es que al final para poder pinchar le hd de 320 he tenido ke ponerlo en la carcasa del de la 360, por usb me ha sido imposible y ya no se donde mas mirar ni que mas hacer XD

La historia es que lo formatee con el NXE perfectamente i ahora al pasar el HDD compatibility fixer v1 no me crea la particion HDDX ni a tiros, dice que si el xex cuando lo ejecuto, reinicio i nada por ftp i filexplorer la chica no aaparece, de modo que no puedo copiar dentro el emu de xbox parcheado.

Estoy haciendo algo mal? o me va tocar hacerlo manual T_T¿?
Chriss_88 escribió:Buenas, iba a escribir en el post que crearon hace tiempo pero he visto que estaba archivado y no he podido xD

La cuestion es que al final para poder pinchar le hd de 320 he tenido ke ponerlo en la carcasa del de la 360, por usb me ha sido imposible y ya no se donde mas mirar ni que mas hacer XD

La historia es que lo formatee con el NXE perfectamente i ahora al pasar el HDD compatibility fixer v1 no me crea la particion HDDX ni a tiros, dice que si el xex cuando lo ejecuto, reinicio i nada por ftp i filexplorer la chica no aaparece, de modo que no puedo copiar dentro el emu de xbox parcheado.

Estoy haciendo algo mal? o me va tocar hacerlo manual T_T¿?

Te habrá creado la partición, el problema es que al no tener ni un fichero igual no te la lista... usa el XeXMenu que si te la listará... y mete la carpeta compatibility (o un archivo cualquiera XD) y ya debería de aparecerte ^^
Perfecto Jara, el xexmenu me la vió a la 1º, se me hacia raro XDD Al final desistí del USB porque mil formateos en fat32 con los juegos metidos dentro, comprovando bien el content.xml i con el xbr lo detectaba i con freeboot no, asi que supongo que sera cosa del free, pero bueno un cambio de carcasa, he estado un ratillo con esto de las aprticiones i cambiando pero bueno, seguirte tirando como pueda del FTP.

Me interesaba le USB para poderle pasar el HCK 360 GAME CLEANER o el isocleaner, pero vamos se l puedo pasar antes al juego antes de subirlo por ftp.

Por cierto realmente ripean todo todo? Pk de todos ls juegos a los que se lo he pasado, como mucho me kita unos megas por el system update, pero de idiomas i tal no me kita nada :S Aun no he conseguido ripera nada que digas, ole cuanto espacio me ha dejado :S Puedeque este haciendo algo mal? Porque se me hace raro, asi aprovecho el post i no hay que abrir mas.

Saludos y gracias
Pues yo no se como lo ripeas tu, pero al sacarlo de la iso y dejandolo en archivos sueltos si que varía su tamaño, como 1,5-2,5GB. Intenta extraerlos y a ver si así se te reducen mas...

También aprovecho (ya que el tema va de discos duros) para comentar un problemilla que tengo. A mi xbox le cambie el disco duro oficial de 20gb por uno de 500gb, ahora quiero utilizar el de 20 para otras cosillas, pero al enchufarlo en el ordenador empieza a leer de una manera muy rara y no me lo reconoce, al leer se queda como pitando cada 2 o 3 segundos (no se si me explico) ¿Sabeis alguno como podría utilizarlo normalmente?

Saludos
JenXon escribió:Pues yo no se como lo ripeas tu, pero al sacarlo de la iso y dejandolo en archivos sueltos si que varía su tamaño, como 1,5-2,5GB. Intenta extraerlos y a ver si así se te reducen mas...

También aprovecho (ya que el tema va de discos duros) para comentar un problemilla que tengo. A mi xbox le cambie el disco duro oficial de 20gb por uno de 500gb, ahora quiero utilizar el de 20 para otras cosillas, pero al enchufarlo en el ordenador empieza a leer de una manera muy rara y no me lo reconoce, al leer se queda como pitando cada 2 o 3 segundos (no se si me explico) ¿Sabeis alguno como podría utilizarlo normalmente?

Saludos

Si si extraiendolos con el x backup creator o el extractor cualkiera de los dos me lo extraen bien i si varia esa 1,5 o 2, es mas el naughty bear se keda en 700 i pocos megas, pero asi esta full sin riperar, una vez echo eso se supone ke hay que pasarle el hack360 pero lo unico que me kita es el system update, de idiomas no kita nada.

Por el tema disco duro, yo el de la xbox que cambie por este de 320, lo he puesto en la caja usb que tenia i como el administrador de discos de windows no lo pilla por el formato i tal, le formateado con el acronis i ahi sta en fat32 para la Wii.
Porque si funcionaba i no le ha pasado nada al HD no creo que se haya pinchado o jodido.
Pues lo de los idiomas creo que es por que no todos los juegos tienen la misma extructura interna (como se organizan los archivos) unos solo tienen 4 o 5 archivos en total y otros sin embargo tienen 3.000 y así no se podrá saber siempre donde estan los archivos de idiomas. Recuerdo que en una de las consolas que he tenido (no me acuerdo cual era ahora mismo) que si que se podía borrar los idiomas manualmente, ya que siempre tenian la misma estrcutura interna y sabías perfectamente que archivos borrar.

Lo del disco duro por el externo no me lo pilla bien. Y si lo pongo como interno tampoco me termina de tirar bien. Voy a probar con el programa que dices y ya comento lo que sea.
Prueba a ver, si lo conectas como interno a la torre del pc por sata i tal, en el arranque deberias verlo en la bios, si es así en windows no aparece por el formato que tiene, i el administrador de discos sale pero con una X como que no reoncoce el formato ni la particion, en teoria con el acronis o el partition te peudes cargar las particiones que le hizo la xbox i crear otra en fat o ntfs.

Suerte y ya nos cuentas, sino tiene pinta de que se habra pinchado el disco.
Lo de que pite el HDD puede ser señal que se esté despidiendo de tí... (o que tenga alguna zona dañada físicamente, o que no lo alimentes correctamente...)

Lo de que no te reconocía correctamente el USB ¿puede ser que la partición que tenías puesta no estaba marcada como activa?... es raro que no te lo reconociera la verdad... :S!! (Espero que no le hayas jodido los juegos de la Wii a tu novia... XD!)

Y sobre lo de cuanto ripea... pues ni idea XD (justamente como en su momento leí que no quitaba apenas nada [que parecía que solo quitaba el update]... pues pasé de usarlo... así que simplemente los extraígo con el XBOX 360 ISO Extract y de ahi pasan a la 360 XD)
Bueno, pues parece que ya está funcionando el disco, lo he puesto interno con otro cable (creo que el otro no funcionaba bien) y ya le he dado formato. Se me ha quedado en 18,3GB en total. Sobrado para lo que lo quiero. Gracias a los dos por vuestra ayuda.

Lo mismo me pasó a mí JaRaBcN, escuche en su momento que quitaba solo la actualización y lo deje de utilizar, ahora, antes de pasarlo a la xbox le borro manualmente la actualización y rulando.

Yo creo que por ahora no se pueden quitar los idiomas y eso, ya que como comente antes, cada juego tiene una estructura interna diferente...

Saludos
Perfecto pues, me alegor que almenos tengas 18gb pa meter cosillas XD

En cuanto al ripper este ya he visto que nanai xD acabo de ver que ripear ripear idiomas lo hace con muyyyy pocos i super antiguos, asi que apsando yo tb eliminado el systemupdate manualmente i parriba con el ftp. Si que me he fijado que hay juegos que llevan video para cada idioma o archivos sueltos renombrados con es_es eng_eng fr_fr y otros que viene en un megabloque de tropecientos megas. Asi que va a ser dificil ripear.

Por lo del tema Wii me he salvado las pelotas JaRa, menos mal que saque los juegos antes de cambiar un HD por otro pk casi formateo sudando del tema [fumando] la verdad que hasta llegue a creer que estaba pinchado, pero lo de los pitidos ieso eran del post de JenXon, yo solo era el que detectaba o no.
Sigo con la duda porque formatee de mil maneras en fat32, marcando las particiones como activas, primarias, i hasta probé ''logica'' (que sabia ke no iba a tirar pero visto lo visto ya no sabia que hacer) incluso hice una particion de 20gb con el asistente de win en fat32 i tp me la pillaba, yo solo sabia que echarle la culpa al freeboot ya que si la misma particion con los juegos metidos el XBR3 lo pillaba i en cuanto ponia el freeboot desaparecia, hasta mireel xexmenu, no se que puede ser, de todos modos de momento que tire en la carcasa jajajja ya un dia si me aburro o compro otro hd me peleo otra vez xD
Chriss_88 escribió:Perfecto pues, me alegor que almenos tengas 18gb pa meter cosillas XD

En cuanto al ripper este ya he visto que nanai xD acabo de ver que ripear ripear idiomas lo hace con muyyyy pocos i super antiguos, asi que apsando yo tb eliminado el systemupdate manualmente i parriba con el ftp. Si que me he fijado que hay juegos que llevan video para cada idioma o archivos sueltos renombrados con es_es eng_eng fr_fr y otros que viene en un megabloque de tropecientos megas. Asi que va a ser dificil ripear.

Por lo del tema Wii me he salvado las pelotas JaRa, menos mal que saque los juegos antes de cambiar un HD por otro pk casi formateo sudando del tema [fumando] la verdad que hasta llegue a creer que estaba pinchado, pero lo de los pitidos ieso eran del post de JenXon, yo solo era el que detectaba o no.
Sigo con la duda porque formatee de mil maneras en fat32, marcando las particiones como activas, primarias, i hasta probé ''logica'' (que sabia ke no iba a tirar pero visto lo visto ya no sabia que hacer) incluso hice una particion de 20gb con el asistente de win en fat32 i tp me la pillaba, yo solo sabia que echarle la culpa al freeboot ya que si la misma particion con los juegos metidos el XBR3 lo pillaba i en cuanto ponia el freeboot desaparecia, hasta mireel xexmenu, no se que puede ser, de todos modos de momento que tire en la carcasa jajajja ya un dia si me aburro o compro otro hd me peleo otra vez xD

Que cosa más rara... XD! Has mirado si por casualidad te coge el que has dejado ahora para la Wii desde la 360? (como te lo reconozca me parto XD)

P.D.: Hiciste bien salvandote las pelotas xDDD, que luego hay sequías por este tipo de cosas... xDDD
Pues lo acabo de provar y parece que tampoco XDD formateado igual en fat32 particion primaria marcada como activa, con la carpeta Games como indica el freestyle y nada xD He mirado el xexmenu o a ver si desde el nxe me decia algo y tampoco. Tengo la sensación de que si pusiera el XBR haria l mismo i ese si lo pillaria xD pero no creo que sea el caso porque no quiero marear la nand de ara uno ara el otro, seguire con el freeboot via FTP.

No se porque tengo la sensación de que es la caja USB que no le gusta al freeboot lo raro que con el xbr si, a ver si quedo con un colega que se traerá uno de medio tera a ver si ese lo pilla y salgo de dudas.

Saludos

PD: LA verda que si xDD que creo que si no lo hubiera echo en san juan hubiera acabado mas seco y con el calenton que ls hogueras xD Ahora pasare al hd de 120 ls juegos de la Wii i todo asentado.
11 respuestas