› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Chriss_88 escribió:Buenas, iba a escribir en el post que crearon hace tiempo pero he visto que estaba archivado y no he podido xD
La cuestion es que al final para poder pinchar le hd de 320 he tenido ke ponerlo en la carcasa del de la 360, por usb me ha sido imposible y ya no se donde mas mirar ni que mas hacer
La historia es que lo formatee con el NXE perfectamente i ahora al pasar el HDD compatibility fixer v1 no me crea la particion HDDX ni a tiros, dice que si el xex cuando lo ejecuto, reinicio i nada por ftp i filexplorer la chica no aaparece, de modo que no puedo copiar dentro el emu de xbox parcheado.
Estoy haciendo algo mal? o me va tocar hacerlo manual T_T¿?
JenXon escribió:Pues yo no se como lo ripeas tu, pero al sacarlo de la iso y dejandolo en archivos sueltos si que varía su tamaño, como 1,5-2,5GB. Intenta extraerlos y a ver si así se te reducen mas...
También aprovecho (ya que el tema va de discos duros) para comentar un problemilla que tengo. A mi xbox le cambie el disco duro oficial de 20gb por uno de 500gb, ahora quiero utilizar el de 20 para otras cosillas, pero al enchufarlo en el ordenador empieza a leer de una manera muy rara y no me lo reconoce, al leer se queda como pitando cada 2 o 3 segundos (no se si me explico) ¿Sabeis alguno como podría utilizarlo normalmente?
Saludos
Chriss_88 escribió:Perfecto pues, me alegor que almenos tengas 18gb pa meter cosillas
En cuanto al ripper este ya he visto que nanai xD acabo de ver que ripear ripear idiomas lo hace con muyyyy pocos i super antiguos, asi que apsando yo tb eliminado el systemupdate manualmente i parriba con el ftp. Si que me he fijado que hay juegos que llevan video para cada idioma o archivos sueltos renombrados con es_es eng_eng fr_fr y otros que viene en un megabloque de tropecientos megas. Asi que va a ser dificil ripear.
Por lo del tema Wii me he salvado las pelotas JaRa, menos mal que saque los juegos antes de cambiar un HD por otro pk casi formateo sudando del tema la verdad que hasta llegue a creer que estaba pinchado, pero lo de los pitidos ieso eran del post de JenXon, yo solo era el que detectaba o no.
Sigo con la duda porque formatee de mil maneras en fat32, marcando las particiones como activas, primarias, i hasta probé ''logica'' (que sabia ke no iba a tirar pero visto lo visto ya no sabia que hacer) incluso hice una particion de 20gb con el asistente de win en fat32 i tp me la pillaba, yo solo sabia que echarle la culpa al freeboot ya que si la misma particion con los juegos metidos el XBR3 lo pillaba i en cuanto ponia el freeboot desaparecia, hasta mireel xexmenu, no se que puede ser, de todos modos de momento que tire en la carcasa jajajja ya un dia si me aburro o compro otro hd me peleo otra vez xD